peladotrader escribió:chiqui que mes y base lanzaste???
puede ser la 70 abril????
Correcto Pelado, lo habia puesto en el post anterior fijate
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
peladotrader escribió:chiqui que mes y base lanzaste???
puede ser la 70 abril????
WARREN JR escribió:YO LE ENTRE AYER A MONSANTO, SALI DE USO Y ENTRE EN ESTA. ESTA HACIENDO SOPORTE EN LA LINEA DE TENDENCIA POSITIVA, VER EN FINVIZ.COM HOY SEGURAMENTE ES UN MUY BUEN DIA PARA ENTRARLE. ME CONFORMO CON UN 30 % EN 6 MESES .
SALUDOS
CHIQUI1 escribió:Alguien sigue a MONSANTO(MON) , humildemente me parece esta muy barata, el ultimo anual a dic 2009 fue record de ventas y de ganancias, su baja en el peor momento de la crisis fue U$S 65, yo compre y lance al 17 abril base 70 me pagaron 3.55, no es mucho pero si sigue bajando compro y mantengo sin lanzar. Si alguien puede aportar algo?
sdos
LUCHO escribió:Que raro, el vix bajando solo el 1 %, que raro no?![]()
murddock escribió:Si, peor FNM esta +17%. :104:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, come60, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, nuncabandones, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 1478 invitados