TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Mar Mar 09, 2010 4:07 pm

murddock escribió:Aparte de lo que dice Bono, una comsion x ejercicio en Ts te sale 60 guitas o mas tambien. Osea que si ejerces en realidad no vendes a 84 sino a 83.4. Para que hacer ea boludez si dando el lote aun a la Par te va salir mucho mas barato que esas 60 guitas que perdes solo en comisiones??
En un lote de 4 pesos una comision cuanto te sale?? 5 guitas?? En el ejercicio te sale 10 veces mas caro. Es inutil.

Perdon donde dice 83.4 deberia decir 84.60 (+ la prima pagada por supuesto) ya que estas comprando no vendiendo. :lol:

iceman

Mensajepor iceman » Mar Mar 09, 2010 4:07 pm

se clavo el sinac que no se mueve nada????

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Mar 09, 2010 4:06 pm

ALguno recuerda que le hayan ejercido a la par?

murddock

Mensajepor murddock » Mar Mar 09, 2010 4:04 pm

Aparte de lo que dice Bono, una comsion x ejercicio en Ts te sale 60 guitas o mas tambien. Osea que si ejerces en realidad no vendes a 84 sino a 83.4. Para que hacer ea boludez si dando el lote aun a la Par te va salir mucho mas barato que esas 60 guitas que perdes solo en comisiones??
En un lote de 4 pesos una comision cuanto te sale?? 5 guitas?? En el ejercicio te sale 10 veces mas caro. Es inutil.

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Mar Mar 09, 2010 4:04 pm

Murdock.
Seguro con tasa no te van a ejercer...yo decia si baja te quedas con el bear pero quedan pocas ruedas para el vencimiento y puede estar a la par.
Mas que todo por el poco tiempo que queda.

Bono

Mensajepor Bono » Mar Mar 09, 2010 4:01 pm

inversorbursatil escribió:Murdock:
Si se pone a la par la 84 no te pueden ejercer ?
Me refiero si siguen bajando las volatilidades es mas factible que te ejerzan marzo que abril me parece.
Bueno es una hipotesis, como la mayoria esta esperando que las volatilidades suban , por ahi el mercado hace la contraria :shock:

si das hoy a 3 pesos el q t paga qda comprado a 87, es dificil q t ejerzan anticipadamente eso, el papel se tendría q volar a la mierrrrrda mal p q se les ocurra ejercerte antes.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Mar 09, 2010 3:59 pm

inversorbursatil escribió:Murdock:
Me refiero si siguen bajando las volatilidades es mas factible que te ejerzan marzo que abril me parece.
Bueno es una hipotesis, como la mayoria esta esperando que las volatilidades suban , por ahi el mercado hace la contraria :shock:

Si el lote tiene Tasa y te ejerce, con lo caro que salen las comisiones es un ignorante. Puede pasar, si, pero es muy raro al menos esta semana cuando el lote aun tiene Tasa.

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Mar Mar 09, 2010 3:57 pm

Murdock:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Mar 09, 2010 3:51 pm

Cacho si lateraliza reviento mañana mismo los 88 para vovler a quedar Bear 84 x 88 1 x 1. Pero hasta que no vea que esto se hace mie*** le doy el benficio de la duda a que mañana mismo salga +2/3%. Hoy no creo que pase nada. La joda es mañana los Tanos que salgan 16.40-50.
Si lateraliza o abre mañana asi, los que compre 88 demas los reviento. No te olvides que si el papel mañana te cae 2% la 84 te va caer en guita mucho mas del doble de lo que te caiga la 88. Si mañana es un dia rojo con el 1 x 3 la zafas bastante, con el Bull vas a perder bastante mas, creo.

Salu2.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Mar 09, 2010 3:48 pm

tengo una duda, porque catso los strike van de a 3 pesos pero de a 4 a partir de la 84?? 81 84 88 92...

Bono

Mensajepor Bono » Mar Mar 09, 2010 3:47 pm

murddock escribió:Che Bono, no te gusta un 1 x 3 84 / 88 MA cobras guta incluso. Si el papel se va 88 mañana andas bien, de ultima cobraste algo si se hace percha.

sorry la demora, me había ido a comer algo.... mirá..... en gral está muy bien vista, solo t hago un par de acotaciones, lo q no me convence del todo es q el spread cpra-vta del bear es medio bajo y vas a necesitar q vuele fuerte y rápido p sacarle jugo a los 88 extra, y estás esperando algo del mercado q no se si t lo va dar, faltan pocas ruedas y esto no sale p ningún lado........ si lo vas a hacer ahora, yo lo haría 1x2 en vez d 1x3, si el mercado t da la derecha ganás un poco menos, pero si no t la dá ganas algo igual, imo.........puede fallar.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”