Gramar escribió:Qué feo como se dieron vuelta las Lehman. Horrible. Espero que hayan vendido para irse a las otras financieras pedorras que la están rompiendo, y no por otra cosa.
Que paso con las lheman ??? se dieron vuelta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Qué feo como se dieron vuelta las Lehman. Horrible. Espero que hayan vendido para irse a las otras financieras pedorras que la están rompiendo, y no por otra cosa.
Gramar escribió:Martin: si las LEHMQ llegan a $1, es que el Plan fue aprobado, y sí, las preferidas deberían valer más. Yo tengo solo las LEHJQ.
pd: si estos valores se alcanzan, la fiesta será memoriosa.
martin escribió:Acordate que me tenes que ayudar a ser el casting de los "gatos".....![]()
De seguridad ya tengo a Atrevido...
martin escribió:Yo lehman tengo de las preferidas y de la "principal".
Mendigo en su momento decía que si Lehmq iba a 1 las preferidas iban a subir mucho más. Que opinan?......
Goldfinger escribió:lehmq haciendo mas volumen que C???
se1santo escribió:Yo tambien estoy adentro de CBCGQ. Compre en 0.07 y la vi bajar hasta 0.013. Ahora la veo en 0.0355.
Obviamente sigo abajo en un 50%. Veremos que pasa. Alguien saber que está pasando con CBCGQ???
Salduos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1280 invitados