TS Tenaris

Acciones, ETFs
TonyMontana

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Lun Mar 08, 2010 3:44 pm

bueno, si queres tasa en dolares, anda a comprar afuera.. olvidate de papeles ciclicos como TS.. hay muchisimos mejores.. y si queres tasa en pesos, empeza a mirar pampa, eso es un plazo fijo una vez que le agarras la mano con los lanzamientos, cubierto/descubierto..
se puede hacer un 6% mensual parejo, pero no con papel solamente.. en fin, hay muchisimo para hablar de este tema..

bonito, jetro me paso tu mail, unos de estos dias te escribo..

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Mar 08, 2010 3:43 pm

VIX
Adjuntos
VIX1742.png
VIX1742.png (43.78 KiB) Visto 594 veces

murddock

Mensajepor murddock » Lun Mar 08, 2010 3:43 pm

El_Ronin escribió:Si Bono,pero cuantos viajes de 8 % (como para tirar un numero) se manda TS en un mes,2 o 3 para mi.El problema es comprar en los extremos.

Entonces no podes proectar un rendimienot anual sobre la base de la especulacion. Porque todos los dias / semaans te encontras con una situacion nueva. Aca lo previsible es imprevisible.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Mar 08, 2010 3:41 pm

seguis con 100 de frente aca diego?
diego0708 escribió:el papel aguanta todo

Bono

Mensajepor Bono » Lun Mar 08, 2010 3:37 pm

mira ronin....... si apuntas a sacarle un 100% en USD olvidate d comprar ts p mantener......... sisi ya sé el 2009 pasó eso, pero........ y si mirás p atrás........ cuantas veces se da así, el año pasado fué muy especial, cualquier cosa subió mucho, pensar q siempre es así........ olvidate....... va pasar tiempo hasta ver otro 2009 bursátil........y en el diome, q hacemo????

esa tasa es para traders, q hacemos justamente lo contrario, arriesgando solo un capital muy limitado, y con riesgos latentes altísimos......... y pero...... una vez q superaste esa guita con el resto q hacemo.......... y ahi t quiero ver......... del 100% ni hablemos, yo diría q un 20% anual en greenback ta bien, pero con riesgo super limitado, pagando ts a largo..........ni mamado.............veremos...........

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Mar 08, 2010 3:32 pm

y vos le haces el 6% mensual? :o

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Mar 08, 2010 3:22 pm

el papel aguanta todo

Bono

Mensajepor Bono » Lun Mar 08, 2010 3:04 pm

buenas tardes muchachos.

seguimos nifu-nifá che, hay algunos foristas q confunden las cosas, digo....... q catzo le importa a un investor d largo los movimientos d corto??????? nontendo...... lo mismo al reves...... q le importa a un lotero/estratega/especulador/etc... los movimientos d largo futuro del papel??????? son cosas distintas, los voy a fastidiar bastante con el tema xq veo q es algo q siempre genera roces en el foro..................... después la sigo.................un adelanto......

A) el papel puede ir a buscar los 180 si quieren, si a los permabulls los hace felíz, ahi tienen.......... ahora..... a mi q opero en el corto eso no me beneficia para nada, x mas q tuviera la bola d cristal y supiera sin errores q el papel en agosto vale 180, yo me puedo fundir 10 veces en el camino, en cambio a un investor ese dato lo hace millonario, se ve la diferencia.....

B) invertir a largo en papeles y olvidarse......es mucho más arriesgado d lo q muchos piensan, en papeles como este obvio......imo, en algunos tramos d carteras conserva siempre se plantea esta cuestión y nunca sería este mi destino, habida cuenta d las alternativas........... veremos..........

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”