TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
lo siento jetro, lucho, hoy no hay video por que no tengo nada que decir, mañana sale.
mientras tanto miremos el horoscopo para la semana... lateral bajista?
Es muy posible que sientas un poco de inestabilidad en el ambiente, y quizás tengas miedo por tu trabajo, tenaris. Afortunadamente, tus miedos son infundados. Hay mucha agitación alrededor de ti, y el mejor consejo es que te mantengas firme, si puedes. Si continúas haciendo tu trabajo bien, te gratificarán por tus esfuerzos. Te lo habrás ganado.
tenaris, mujer 31/04/2001
http://astrocentro.terra.es/terra/HPAstro.aspx?Af=-6100
mientras tanto miremos el horoscopo para la semana... lateral bajista?
Es muy posible que sientas un poco de inestabilidad en el ambiente, y quizás tengas miedo por tu trabajo, tenaris. Afortunadamente, tus miedos son infundados. Hay mucha agitación alrededor de ti, y el mejor consejo es que te mantengas firme, si puedes. Si continúas haciendo tu trabajo bien, te gratificarán por tus esfuerzos. Te lo habrás ganado.
tenaris, mujer 31/04/2001
http://astrocentro.terra.es/terra/HPAstro.aspx?Af=-6100
Gracias entre.....aprecio sus comentarios...
si el dow corrige un poco esta va rapido a un doble sopi ...
Nada es imposible en este negocio...seria bueno que asimiles eso....
y el hecho que este afuera no significa que este liquido esperando o deseando que baje para entrar...he arbitrado cuando lo considere necesario y por mi puede estar en 100 o 120...me da lo mismo porque mi negocio ya lo hice y ahora estoy en otra cosa....ya me dara oportunidad de volver la tana.....siempre lo hizo....
No se debe pensar en lo que se perdio de ganar, mejor es cumplir con la regla numero uno de este negocio....cuidar el capital..y dormir tranquilo....
Ademas te digo que yo siempre he sacado mas provecho de las opiniones en contra que las que se hacen a favor....
Ahh.....y eso del que opina en contra es porque esta vendido nunca lo entendi demasiado..me parece cosa de chicos y esto es un juego por plata y muy en serio......(sin animo de ofender)
Saludos.---
y el hecho que este afuera no significa que este liquido esperando o deseando que baje para entrar...he arbitrado cuando lo considere necesario y por mi puede estar en 100 o 120...me da lo mismo porque mi negocio ya lo hice y ahora estoy en otra cosa....ya me dara oportunidad de volver la tana.....siempre lo hizo....
No se debe pensar en lo que se perdio de ganar, mejor es cumplir con la regla numero uno de este negocio....cuidar el capital..y dormir tranquilo....
Ademas te digo que yo siempre he sacado mas provecho de las opiniones en contra que las que se hacen a favor....
Ahh.....y eso del que opina en contra es porque esta vendido nunca lo entendi demasiado..me parece cosa de chicos y esto es un juego por plata y muy en serio......(sin animo de ofender)
Saludos.---
No se extrañen si pega un recule de 20/30 %....no de una claro.....porque ya lo ha hecho varias veces en su historia.....
Soy inversor de siempre en Tenaris...con las logicas idas y venidas....y hoy estoy fuera de la tana...
No entraria a estos precios simplemente porque me parecen exagerados...
Vale lo mismo (en USS) que en el 2007 cuando ganaba 500 palos verdes por trimestre........hoy gana la mitad y las perspectivas no son a que eso cambie.....
El ultimo trimestre me parece que no tiene nada que ver con esta baja.....
y finalmente a algunos les preguntaria: hasta donde quieren que legue????
Bueh...es solo mi opinion...
No entraria a estos precios simplemente porque me parecen exagerados...
Vale lo mismo (en USS) que en el 2007 cuando ganaba 500 palos verdes por trimestre........hoy gana la mitad y las perspectivas no son a que eso cambie.....
El ultimo trimestre me parece que no tiene nada que ver con esta baja.....
y finalmente a algunos les preguntaria: hasta donde quieren que legue????
Bueh...es solo mi opinion...
-
Mitridates
LUCHO escribió:Dirías Mitri que si el balance hubiera salido en linea hoy TS Milan estaría en 20? por lo tanto volver a los recio pre balance no estaría tan errado.
esacto si TS hubiera superado las espectativas no hubiera caido, si no que hubiera seguido hasta por ejemplo 20 euros sin embargo hoy vale 16 euros.
Otro parametro es este:
24/02/2010
Dow Jones vale: 10315 puntos
Ts vale : 46 dolares
06/03/2010
Dow Jones vale: 10566 puntos
Ts vale : 43,50 dolares
El mercado vale 2,44 % mas y Ts vale 5,75 % menos.
Dirías Mitri que si el balance hubiera salido en linea hoy TS Milan estaría en 20? por lo tanto volver a los recio pre balance no estaría tan errado.
-
Capitan Piluso
capaz que quieran acumular entre 79-81 mangos y de ahi salto de tigre que si no es en marzo , me fundo brother , me quemo salvo que de vuelta la tortilla a tiempo y me convierta
vengo errando feo en racha muy negativa , me di vuelta dos veces(oso-toro toro-oso) y me cagaron , ahora me quede quieto alcista y me parece que para marzo no pasa nada y me llevan puesto,
imaginate que si ellos vendian en 80 el papel se hace bos** hasta 70 mangos, ahora si ellos compraban hay que ver si el prodibur es marzo o abril(toy morto)
vengo errando feo en racha muy negativa , me di vuelta dos veces(oso-toro toro-oso) y me cagaron , ahora me quede quieto alcista y me parece que para marzo no pasa nada y me llevan puesto,
imaginate que si ellos vendian en 80 el papel se hace bos** hasta 70 mangos, ahora si ellos compraban hay que ver si el prodibur es marzo o abril(toy morto)
-
TonyMontana
el entrerriano escribió:estan viejitos
alos creadores no los vi enteros
a los segundo en rockrio
el bajo se comia una argentina,tenia discos hasta el techo-la cancion sigue siendo la misma
ozzy y Dio, malbec y siesta.