se puede tapizar la 9 de julio con su piel...

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

murddock escribió:Otro dia mas de casi 4M ADR's unchanged. Ya 10M en 3 ruedas USA. Si el lunes sube hago mas Bear. Esto es cuestion de tiempo. Estan esperando que el mercado corrija algo para soltarle la mano a TS. Para arriba se ve que no pagan con muchas gaans arriba de 44.20-50 SMA 50 days.
el tenariense escribió:mira , yo creo que el mercado nuestro de opciones es tan chiquito que no se si da para 3 papeles sin afectar gravemente la liquidez , tenes TS y GGAL y olvidate . Estuve averiguando para abrir en el Bovespa y es bastante sencillo para nosotros los argentinos , y es un mercado que mueve en un dia mas de lo que nosotros en un mes
el tenariense escribió:habria que operar Petrobras , lastima que el mercado de opciones no existe en este papel (increible) , hay que abrir cuenta en Usa o Bobespa y chau
nadasepierde escribió:Que terrible los loros repetidores, balance dicen que es muy malo, haber si fuera tan malo y poca expectativa de la empresa el precio tendria que haber bajado mucho màs $91 a 85.3 -6.68% no veo que se esten desprendiendo del papel los que saben con un balance tan malo, hasta escuche que decian que habia perdida operativa, que balance vieron, y del flujo de fondos intacto que tiene, la reducción del pasivo ¿ quien hablo? debo estar muy equivocado, pero los que esperan lujuria con la crisis y volatilidad que hay, estan viviendo otro mercado. Es mi opiniòn.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1008 invitados