TS Tenaris
Re: TS Tenaris
al pibe le dijeron entre 43.6 y 43,8 tenes que sacar 2 palos 
en vez de ts parece un inverso del SyP esto
El tema cuando se corra el que vende.
-
Capitalista
- Contactar:
Lo bueno que tiene esta empresa es que normalmente acompaña a los mercados... con lo que pensar que podría volver a valores precrisis, si los mercados mantienen esta tendencia, no lo veo tan imposible...
se derrite el helado testeando media de 50 en 43.68
-
Capitan Piluso
y si el euro se va a 1,38....
igual me parece que lo ideal y muy bien pensado mitri seria como dice don yetro y bonilla
tomar una posicion intermedia, estrategia, el tema es que karajo hago porque lanzar en 88 me parece arriesgado , no?
igual me parece que lo ideal y muy bien pensado mitri seria como dice don yetro y bonilla
tomar una posicion intermedia, estrategia, el tema es que karajo hago porque lanzar en 88 me parece arriesgado , no?
piojo escribió:aca termina de dar el que sea y vuela ,si sucede hoy claro sino ,sera hasta que termine de salir ,pero menos mal que eligio hoy ,tampoco es casual ,en un dia rojo no sale por que hace chin-chon
El volumen en los dos lugares es bastante alto así que puede que en algún momento se le terminen las municiones.
aca termina de dar el que sea y vuela ,si sucede hoy claro sino ,sera hasta que termine de salir ,pero menos mal que eligio hoy ,tampoco es casual ,en un dia rojo no sale por que hace chin-chon
-
Mitridates
capi y que seria que haga que el lunes salga milan para arriba, si con los drivers de hoy no sube no se que podra ser.
Capitan Piluso escribió:Dejen de joder con usa que es una marioneta de milan y el euro,
si tuviese peso estaria positiva cono todos sus supuestos drivers dow,
sp, oil.
la que esta hecha pelota es milan que no sabe para donde merda ir, el lunes si va para abajo todo se hace bos**
si va para arriba tal vez arranque despacio.
-
Capitan Piluso
Dejen de joder con usa que es una marioneta de milan y el euro,
sp, oil.
la que esta hecha pelota es milan que no sabe para donde merda ir, el lunes si va para abajo todo se hace bos**
sp, oil.