DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rinno por cabala, por favor no pronostiques ninguna baja.
Se agradece.
Se agradece.
-
ALEJITO-CAPO
Phantom escribió:Es parte de una encuesta que propuso un forista hace casi un mes atrás.
En ese momento veía que por 4 semanas los mercados iban a mantenerse/subir...y a las 4 semanas iba a comenzar la caída.
Y sigo viendo lo mismo....sólo que las 4 semanas casi casi que ya pasaron.
OK, digamos que para mediados de la semana que viene cagamos, gracias y saludos.
Phantom escribió:Jueves 11 de Febrero....
1) BEAR =
- Padrino Jr.
- Phantom (de mediano largo hasta Sep/Oct 2010)
- Jethro (con puts y calls)
- juan04
- Boby Fischer (hasta 1.351 del Eurito 1 a 3 días y mediano plazo)
2) BULL =
- PAC
- El Rosarino
- Alrosario
- Phantom (3 o 4 semanas hasta pullback a TL o 50% FIBO http://i47.tinypic.com/17vae9.jpg)
- Jethro (con puts y calls)
- Ma$i en el corto y mediano con un nuevo maximo (maximo 4 semanas)
- Boby Fischer (luego de los 1.351 rebotecito)
- Tony Montana, con mas dudas que cert(v)ezas
- ICEMAN (en el corto, con calls)
- Capitalista (cuando termine de digerirse la noticia de Grecia esto es up.. sigue respetando el canal semanal...
-Head_Trader![]()
[/quote]
Es por esto Alejito
-
ALEJITO-CAPO
Phantom me explicarias lo del 11 de febrero mas 4 semanas, a que te referis?
Si Phantom, está claro que nadie le cree a esta suba, incluso los toros saben que va a caer fuerte, yo estoy liquido, solo que me tente con unos call de TS que mañana devuelvo temprano. No se si confesarlo pero a mi me gustan los PUT.
Jetrho, (iba a poner el disminutivo, pero sonaba feo), hoy no me junto con ustedes por que me hace mal verlos de la vereda de enfrente, yo estoy alzado hasta mañana despues del dato de empleo ( va a salir bien, creo) y a partir de las 12 hs me pongo con mis amigos de GS a repartir panfletos.
-
murddock
Cuanto tiempo aguanta el VIX debajo de 20 puntos?? Se viene un -3% es solo cuestion de tiempo de ver hasta donde se estiran, porque la suba de los ultimos dias es todo a pulmon. Cada puntito lo tienen que pelear un huevo.