DIA Dow Jones 30 (ETF)
- 
				TonyMontana

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murddock escribió:[quote="murddock"Para mi termina un poco Up porque el XLF esta tirando bien, pero mañana los matan. JuevesVie
IMO. Puede fallar.[/quote
Nose si sera la paranoia, pero creo que mañana cuando salga el dato de empleo varios se van acordar de esto. Mañana tendremos un Big day.
Encima el VIX por debajo de 20.
adhiero.
me sorpendería si mañana es para arriba.
PAC escribió:llamativa salida de ambulancias para varias casas hace intantes se busca el porque de tantos casos al mismo tiempo
solo se comenta que a los asistidos por los medicos dician el grafico el grafico a los gritos y con dolores en el pecho.![]()
jajajaaaaa... una de esas ambulancias vino para mi casa
Espero que no se cumpla ese gràfico PAC, te considero un maestro en AT, sòlo que me cuesta creer ese nùmero 3000
abrazo
Para nada que los Griegos manejas este mercado.
solo se comenta que a los asistidos por los medicos dician el grafico el grafico a los gritos y con dolores en el pecho.
- 
				murddock

murddock escribió:Para mi termina un poco Up porque el XLF esta tirando bien, pero mañana los matan. JuevesVie
IMO. Puede fallar.
Nose si sera la paranoia, pero creo que mañana cuando salga el dato de empleo varios se van acordar de esto. Mañana tendremos un Big day.

Encima el VIX por debajo de 20.
cualquier parecido con la realidad es culpa de los mayas

PAC escribió:
No me vas a decir que seguìs con los 4000 ?
Agente 86 escribió:¿Alguien sabe cómo reaccionó el merval al blindaje de Machinea en el 2000/2001??
Más allá de las diferencias obvias con Grecia (pertenencia a bloque UE, etc) creo que la comparación es muy válida y busqué el dato:
A principios de 01 el MERVAL venía de languidecer entre 400 y 430 puntos. Pero a comienzos de ese año, luego de la confirmación del blindaje, tuvo un rally que lo llevó desde 420 a 540 (28%) en VEINTE DÍAS (valores aprox, sacados de un grafico). Hizo doble techo pocos días antes del final de enero y desde ahí comenzó a bajar.
El ATHEX composite share price index (merval griego) tocó mínimos en 1800 el 9-2 y desde ahi viene subiendo hasta hoy que esta en 2037.
Si suponemos un 30% de suba desde mínimos, nos daría que en 2340 la cosa debería ir frenándose. Claro que cada caso es diferente (por ser parte de la UE y estar en euros, podría estirarse el rally hasta 2500). Pero es una referencia a tener en cuenta.
Datos de Merval ARG (p. 9): http://www.iamc.sba.com.ar/informes/im_anuario_2001.pdf
Datos de bolsa griega: http://www.ase.gr/content/en/Indices/Da ... asp?iid=17