PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
adrian66

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor adrian66 » Mié Mar 03, 2010 12:29 am

Oportunista escribió:Dejando de lado las peleas entrerriano/bada, vayamos a lo concreto, este papel es un muerto, como dicen muchos, no sube, no baja, no respira. Lo banqué 2 meses, promedio de compra 6.40, vendí todo, promedio de salida 6.50. Para pagar comisiones nomás. Tampoco sirve para lanzar, la tasa es una porquería, no sacás ni el 20 anual con cobertura super pedorra.

Si es por mi, que lo deslisten del panel principal. Esto es impresentable.

Lo que no entiendo son los que se quejan y siguen adentro... parece que el masoquismo es una forma de operar en argentina, acorde con la idiosincracia pesimista que tenemos incorporada (siempre nos quejamos, siempre lloramos, así nos conocen en el mundo... la alegría es sólo brasilera??)

(Post a modo de despedida en este topic)

La culpa la tiene el tango :mrgreen:

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Mar 03, 2010 12:12 am

Dejando de lado las peleas entrerriano/bada, vayamos a lo concreto, este papel es un muerto, como dicen muchos, no sube, no baja, no respira. Lo banqué 2 meses, promedio de compra 6.40, vendí todo, promedio de salida 6.50. Para pagar comisiones nomás. Tampoco sirve para lanzar, la tasa es una porquería, no sacás ni el 20 anual con cobertura super pedorra.

Si es por mi, que lo deslisten del panel principal. Esto es impresentable.

Lo que no entiendo son los que se quejan y siguen adentro... parece que el masoquismo es una forma de operar en argentina, acorde con la idiosincracia pesimista que tenemos incorporada (siempre nos quejamos, siempre lloramos, así nos conocen en el mundo... la alegría es sólo brasilera??)

(Post a modo de despedida en este topic)

Metano

Mensajepor Metano » Mar Mar 02, 2010 8:34 pm

Bada escribió:y para que queres entenderle algo
si nunca dice nada
que sirva al foro

Jajajajajajajajjajajajajaj
jajajajajajjajajajjajaja
jajajajajjajajajjajajaja

Otro buen chiste, pero no supera al del plazo fijo.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 02, 2010 4:33 pm

miguel angel escribió:termina negativa afuera .no la quiere nadie vamos a nuevos minimos parece. :103:

Maikel, no la quiere ni la madre (APBR)

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Mar 02, 2010 4:04 pm

termina negativa afuera .no la quiere nadie vamos a nuevos minimos parece. :103:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Mar 02, 2010 3:00 pm

caramba,no se le entiende nada al entrerriano

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Mar 02, 2010 2:54 pm

sin volumen afuera . la bajan con centavos

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 02, 2010 12:25 pm

alejjandro escribió:Como la van a recomendar si hace 10 años que los que la recomendaron se quemaron todos es una acción que se hizo odiar no es fácil recomendarla imaginare que hoy en dólares vale lo mismo que en el 2001 peso mas peso menos y te lo digo desde adentro

" La tenes adentro Pasman"...

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Mar 02, 2010 10:58 am

Como la van a recomendar si hace 10 años que los que la recomendaron se quemaron todos es una acción que se hizo odiar no es fácil recomendarla imaginare que hoy en dólares vale lo mismo que en el 2001 peso mas peso menos y te lo digo desde adentro

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Mar 02, 2010 10:51 am

beto1177 escribió:Estoy perdido con esta acción. Llegó a 6,80 y parecía inminente un cierre cercano a los 7. De golpe bajó a 6,40 y pareciera buscar un nuevo piso. Desde Octubre que estoy acá y la verdad que no gané nada en 5 meses. Por ahora fue un error el haberse metido acá. Es cierto lo que todos decimos del mediano y largo plazo, pero con una inflación del 20% anual, el que haya bajado un 10% desde que compré hace que haya perdido cerca del 15% (incluyendo dividendos).
Ojalá que suba un poco aunque sea. Yo le doy un año más. Una vez que cobre los dividendos, veré.
Ahora, siendo contradictorio y realista, el contexto es muy complicado. Un país sin estadísticas, con manotazos maquiavélicos como los de ayer y los de las afjp, van a complicar este año bursátil.
Éxitos a todos y esperamos poder tratarnos mejor como país

:golpe: Todos los bolseros la asocian a PBE, que siempre fué trampa.Aparte no se el motivo porque ningún analsita la recomienda siendo una excelente acción.Espero hoy despegue bastante. :pared:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Mar 02, 2010 10:49 am

Beto coincido em lo que decís pero yo mentalmente hice borrón y cuenta nueva y en el 2010 es una de las que mas subieron ja ja pero esperas los dividendos no sabes para cuando serán .??y también muchos dicen que hay que comprar papeles cuando nadie los quiere y cansaron esta cumple bien eso es una acción que muchos la odian pero el tiempo dirá ya veo que se reivindica con los valientes que la aguantaron

beto1177

Mensajepor beto1177 » Mar Mar 02, 2010 10:38 am

Estoy perdido con esta acción. Llegó a 6,80 y parecía inminente un cierre cercano a los 7. De golpe bajó a 6,40 y pareciera buscar un nuevo piso. Desde Octubre que estoy acá y la verdad que no gané nada en 5 meses. Por ahora fue un error el haberse metido acá. Es cierto lo que todos decimos del mediano y largo plazo, pero con una inflación del 20% anual, el que haya bajado un 10% desde que compré hace que haya perdido cerca del 15% (incluyendo dividendos).
Ojalá que suba un poco aunque sea. Yo le doy un año más. Una vez que cobre los dividendos, veré.
Ahora, siendo contradictorio y realista, el contexto es muy complicado. Un país sin estadísticas, con manotazos maquiavélicos como los de ayer y los de las afjp, van a complicar este año bursátil.
Éxitos a todos y esperamos poder tratarnos mejor como país

Volver a “Acciones general”