BPAT Banco Patagonia S.A.
-
aleelputero(deputs)
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
lo que pasa amigo es que pensa en esto, con el tema de los bonos el fondo la p.. de la presidenta. ehhh el mundo y los desastres naturales. bernanke, europa, la burbuja china. tenaris y su mal balance, petrobras que no se decide. ggal que esta atada.a los bonos pampa al aumento de las tarifas. siderar y aluar despertaron pero con esto del terremoto ( creo ).
donde ponemos la plata para que tengamos una mera posibilidad de ganar un 20 o 30% en 3 meses decime y voy contigo..
donde ponemos la plata para que tengamos una mera posibilidad de ganar un 20 o 30% en 3 meses decime y voy contigo..
Bien Ale suena buena tu estrategia! esta te la quedas hasta la confirmación de venta veo..
Yo ayer entre en unos puts de GGAL, Vendi mis calls comprados la semana pasada y me veletie, no me esta yendo muy bien pero faltan muchas ruedas!! SUerte amigo
Yo ayer entre en unos puts de GGAL, Vendi mis calls comprados la semana pasada y me veletie, no me esta yendo muy bien pero faltan muchas ruedas!! SUerte amigo
-
aleelputero(deputs)
bien amigo vos como andas?
si tengo los puts aunque a 3,80 no es de mucha ayuda AHORA, pero me sirvio para arrancar tranquilo. toy en ganancia con los papeles un 10% mazo. si salgo hoy
y compre unos calls tambien 3,40 marzo que no son santos de mi devocion.
tambien tengo sami que me esta rompiendo un poco por que no presenta su balance, despues del mismo creo que vendere y me vendre todo para aqui salvo que esta, ya este muy cara.
vos que tenes .?..
si tengo los puts aunque a 3,80 no es de mucha ayuda AHORA, pero me sirvio para arrancar tranquilo. toy en ganancia con los papeles un 10% mazo. si salgo hoy
y compre unos calls tambien 3,40 marzo que no son santos de mi devocion.
tambien tengo sami que me esta rompiendo un poco por que no presenta su balance, despues del mismo creo que vendere y me vendre todo para aqui salvo que esta, ya este muy cara.
vos que tenes .?..
-
aleelputero(deputs)
che volviendo a la guarangada el dale dale me hizo acordar el cuento del negro y de las 100 mujeres. pero no lo cuento, es poco profesional diria leonor romero( mama)
Como andas Ale?? seguis en esta?? tenes los puts todavia??? esta linda esta, fuerte
-
aleelputero(deputs)
lo que no entiendo volviendo al mundo real. es lo de los bonos, si el gobierno paga con el fondo "Robado " los vencimientos, los bonos suben y nosotros respiramos?.
otra cosa alo de la respuesta de la sec, sobre el canje esta semana vence el plazo.. hasta el viernes digamos hay que estar atento a eso me parece mas por lo de los bonos.
es cierto hay recontravolumen.. si no la cruza hoy no la cruza mas...
otra cosa alo de la respuesta de la sec, sobre el canje esta semana vence el plazo.. hasta el viernes digamos hay que estar atento a eso me parece mas por lo de los bonos.
es cierto hay recontravolumen.. si no la cruza hoy no la cruza mas...
-
sebastiancabral
si puede ser el dinero este en economia, pero si sale un fallo en contra, la noticia por si sola va a generar un desplome. Encima los medios van a aprovechar para tirar con municion gruesa.
Lo "rescatable" es el volumen. Comparado lo que operó ayer, y lo que lleva operado hoy, pinta mejor.
Y sí, Ale, la sutileza ante todo...
Y sí, Ale, la sutileza ante todo...
-
sebastiancabral
o me parece a mi o estamos todos sentados en la popular semi parados viendo si pasa los 4 me adhiero al post anterior daleeeeeeeeeeeeeeeeeee daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aleelputero(deputs) escribió:hue aunque suene a guarangada, ni cuando rom..mi primer .... tuve tanta expectativa como estos cuatros de m... habia un 4 tambien dando vueltas. daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajaj!!!
finoli-finoli
-
aleelputero(deputs)
hue aunque suene a guarangada, ni cuando rom..mi primer .... tuve tanta expectativa como estos cuatros de m... habia un 4 tambien dando vueltas. daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
3.99 :113:
No todavía...
No todavía...