Acciones, ETFs
-
KidCarlos
Mensajepor KidCarlos » Lun Mar 01, 2010 7:32 pm
turkini escribió:Muchisimas gracias amigo!
De ahi es donde lo baje y la segunda etapa para ejecutarlo que pide adjuntar una clave para arrancar ahi se clava..
[/quote]
Turkini, después de instalarlo ¿cambiaste el ejecutable crakeado?.
Carlos.
-
murddock
Mensajepor murddock » Lun Mar 01, 2010 7:28 pm
Te decia que no lo baje. Simplemente tenia el CD como hace 3 años. La copia. Pero calculo que debe poder bajarse de algun Torrent o esos lugares tipo Taringa. Busca cualquier version anterior que seguro te la destraba de por vida. La 11.0 es muy nueva parece que solo anda por 30 dias.
-
turkini
Mensajepor turkini » Lun Mar 01, 2010 7:23 pm
Vos dedonde lo bajaste?? tenes uno q no sea trial? por mas que sea viejo
murddock escribió:2 cosas:
1. La version esa es un Trial de 30 days.
2. El Option Scope que tiene adjunot sigue siendo el 2.1 que es el mismo que esta en la Version Metastock 8.0 que es la que tengo en las 2 maquinas.
Menos mal que lo instale el nuevo para probarlo en un carpeta nueva ya que ni bien me di cuenta que era Trial lo desinstale.
-
murddock
Mensajepor murddock » Lun Mar 01, 2010 7:21 pm
2 cosas:
1. La version esa es un Trial de 30 days.
2. El Option Scope que tiene adjunot sigue siendo el 2.1 que es el mismo que esta en la Version Metastock 8.0 que es la que tengo en las 2 maquinas.
Menos mal que lo instale el nuevo para probarlo en un carpeta nueva ya que ni bien me di cuenta que era Trial lo desinstale.
-
murddock
Mensajepor murddock » Lun Mar 01, 2010 6:16 pm
Cerro en HOD. Fuerte destase de los OTM que con papel casi +3% apenas se movieron. Parece que los loteros quedaron re cagados en las patas con el -10% del balance y ahora ya no pagan para ver.

-
turkini
Mensajepor turkini » Lun Mar 01, 2010 6:08 pm
La verdad que si, Mur muy raro alguien que pague asi, para mi penso que la noticia iba aser bien tomada al principio y un desastre mas tarde, algo asi imagino.
igual no es para criticarlo porque mira vos la ganga que te tiro.
Bien visto mur, eso tiene de bueno esta bolsa sin markets makers, que esta todo desarbitrado mas en las poco liquidas
-
murddock
Mensajepor murddock » Lun Mar 01, 2010 6:03 pm
Ni idea, yo lo compre en CD. Pero es el viejo igual para usar Black and Scholes anda perfecto. La herramienta para chrts ya ni la uso. Miro directamente todo por Quote Tracker que no nececita que le actualizes manualmente la data. Hasta charts de papeles del MAR puedo ver por ahi.
Ese post iba en GGAL, fue un error.
-
turkini
Mensajepor turkini » Lun Mar 01, 2010 5:59 pm
Mur no lo pude bajar al meta, el 11 es la ultima version no??
Yo lo baje pero me pedia una licencia que no pude conseguir y era por 30 dias nomas
Tenes alguna idea de donde lo puedo bajar?
murddock escribió:Lo lamento por el que pago desesperado casi 3.000 lotes hasta 4.5 divulgado la 1.75 AB. Se quedo tomador y creo que le dimos todo lo que pedia entre varios agentes. Estaba 2.5 y lo hizo saltar a 4.5. Realmente inentendible como regalo la plata asi cuando en la 1.85 V te daban a 5. Lo espere 1 hr. a ver si llamaba para darla vuelta porque para mi se equivoco no hay otra explicacion para operar tan mal. Y no llamo asique los retome. Toda la cantidad que di el viernes de ese a 3.5 ni los toco, creo que retomo a 1.5 en unos dias.
Veo que cada vez mas gente pregunta como calcular la VI de una opcion. Yo uso el Option Scope que es un Add on del Metastock y que ademas te da los charts del P/L de cada combinacion. Sino lo tienen consiganlo a pesar de que no vayan a usar el AT, porque es muy util la herramienta para calcular si se esta apganod boludeces o no un lote Real Time.
-
murddock
Mensajepor murddock » Lun Mar 01, 2010 5:57 pm
Lo lamento por el que pago desesperado casi 3.000 lotes hasta 4.5 divulgado la 1.75 AB. Se quedo tomador y creo que le dimos todo lo que pedia entre varios agentes. Estaba 2.5 y lo hizo saltar a 4.5. Realmente inentendible como regalo la plata asi cuando en la 1.85 V te daban a 5. Lo espere 1 hr. a ver si llamaba para darla vuelta porque para mi se equivoco no hay otra explicacion para operar tan mal. Y no llamo asique los retome. Toda la cantidad que di el viernes de ese a 3.5 ni los toco, creo que retomo a 1.5 en unos dias.
Veo que cada vez mas gente pregunta como calcular la VI de una opcion. Yo uso el Option Scope que es un Add on del Metastock y que ademas te da los charts del P/L de cada combinacion. Sino lo tienen consiganlo a pesar de que no vayan a usar el AT, porque es muy util la herramienta para calcular si se esta apganod boludeces o no un lote Real Time.
-
turkini
Mensajepor turkini » Lun Mar 01, 2010 5:45 pm
Te estas jugando a que se aproxime a 88 y muera ahi cierto?
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”