PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Varón gracias por tu respuesta pero yo estas acciones las tengo a largo plazo lo que te comente crees que a largo plazo 1año Y medio puede llegar a tres dólares o sea 1 dólar por acción ese es mi objetivo. Y vos concidis que es una acción barata .a pesar que entiendo que eso solo no la hace subir la única realidad es la verdad. Y pensas que la puede rescatar los brasileros o lo ves verde un abrazo
-
Hay algo si alguien me da una ayuda a entender. Hace tiempo mas de seis meses que escucho que viene una opa????? También cansado de escuchar que es de las líderes la mas atrasada que para una petrolera llegue a escuchar que su precio es ridículo . Que el valor libro es50 por ciento mas que cualquier empresa menos solidas con balances peor subieron el 100 por ciento .hasta llegue a escuchar que en el año 2001 valía la acción mas en dólares que hoy cosa muy rara si alguien me ayuda a entender le agradecería ? Cuanta mas voces escuchemos tal vez entendamos gracias
-
lo que yo me pregunto qen que nos beneficio el canje .estos brazucas son peor que goyo lejos .ojo no creo que ofrescan boludeces por que no se la va a vender nadie. pero es dudoso como la bajan. no era que no se podia manejar una accion o estoy equivocado .
miguel angel escribió:SI HAY ALGO QUE ESTOY SEGURO es que se viene una opa aca . por algo no la dejan subir y a algunos precios se llevan todas , a veces se pasa y la sube parece que el techo es 17 . puede ser que ahora lo ponga en 16.5. ojo no se coman la galletita.
estos hacen opa estilo alpargatas
y quedas como pasman
-
ojala ganemos por que estamos en el horno.jajaj
miguel angel escribió:SI HAY ALGO QUE ESTOY SEGURO es que se viene una opa aca . por algo no la dejan subir y a algunos precios se llevan todas , a veces se pasa y la sube parece que el techo es 17 . puede ser que ahora lo ponga en 16.5. ojo no se coman la galletita.
Maikel, me decis como sale River el finde, dale guru , no paras de tirar aciertos, capo
-
SI HAY ALGO QUE ESTOY SEGURO es que se viene una opa aca . por algo no la dejan subir y a algunos precios se llevan todas , a veces se pasa y la sube parece que el techo es 17 . puede ser que ahora lo ponga en 16.5. ojo no se coman la galletita.

-
HAY UN MANEJO EN ESTA PLAZA QUE ECHA AL INVERSOR . CADA VEZ DAN MENOS GANAS DE OPERAR EL MERCADO ARGENTINO . PERO IGUAL CREO QUE ACERCANDOSE AL FINAL DE AÑO CON LA SALIDA DE LOS K EL MERCADO TIUENE QUE SUBIR Y MUCHO HAY QUE ESPERAR , YA ESPERAMOS TANTO QUE UN POCO MAS NO CAMBIA Y SI A FIN DE AÑO NO PÁSA NADA VENDO Y CHAU ESTE PAPEL. :103:
recien el playero de la estacion
de emilio mitre y directorio
estaba haciendo un pozo
capaz que encuentra petroleo
y esto sube
de emilio mitre y directorio
estaba haciendo un pozo
capaz que encuentra petroleo
y esto sube