TS Tenaris
Re: TS Tenaris
EASYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TE HACKEARON LA PAGINA IGUAL QUE AL DIEGO...............NOS INVADEN LOS UPUPUPUPUPU 
queres ver que venga un tasero de cuarta a dar catedra aca, justamente.
No luch!!! no compra lotes compra "lotecitos" jajajajajajajajajajajaj
[quote="LUCH"][quote="lindenbaum"]Evidentemente estamos hablando en idiomas diferentes
Ustedes demuetran su estupidez cuando insultan, pero nunca se preguntaron si aclaran bien que es lo que hacen?
Siempre es bueno aclarar las cosas, a mi nunca me gusto arriesgar mi dinero con los lotes, soy bastante conservador y no arriesgo mi dinero lanzando en el aire, tampoco lanzo despues de una baja del 10% prefiero comprar acciones y por ahi si la tasa no es muy alta compro algunos lotecitos para aprovechar la suba
Cuando la suba es suficiente vendo los lotes y lanzo mis papeles, me va bien por suerte, aprovecgo las flucruaciones del mercado, si baja, compro y si sube gano plata
El que quiere entender que entienda, el que no que se vaya al psiquiatra
Saludos[/quote
pero lindenbaum decis q no operas lotes pero operas?? quien necesita un psiquiatra?
[/quote
[quote="LUCH"][quote="lindenbaum"]Evidentemente estamos hablando en idiomas diferentes
Ustedes demuetran su estupidez cuando insultan, pero nunca se preguntaron si aclaran bien que es lo que hacen?
Siempre es bueno aclarar las cosas, a mi nunca me gusto arriesgar mi dinero con los lotes, soy bastante conservador y no arriesgo mi dinero lanzando en el aire, tampoco lanzo despues de una baja del 10% prefiero comprar acciones y por ahi si la tasa no es muy alta compro algunos lotecitos para aprovechar la suba
Cuando la suba es suficiente vendo los lotes y lanzo mis papeles, me va bien por suerte, aprovecgo las flucruaciones del mercado, si baja, compro y si sube gano plata
El que quiere entender que entienda, el que no que se vaya al psiquiatra
Saludos[/quote
pero lindenbaum decis q no operas lotes pero operas?? quien necesita un psiquiatra?
-
murddock
LUCH escribió:la nona dice que es el comienzo del fin,proximo rebote luego que toque 39 dolares huyan mientras puedan....
Decile que mande dulce de leche para Capital. Si es chimbote mejor.
-
PELADOMERVAL
buen finde para todos ,,comprados y vendidos,,,,lo que importa es la salud abrazo
-
Mitridates
si gracias por el aporte tambien, cada ves me gusta mas la idea de los papeles, pero no en maximos.
-
murddock
Al final la joda era en GGAL hoy. :110:
Un Kpo Lindembaun. Yo tenia un Profesor de Cuentas Nacionales en UBA con el mismo apellido. Sera el hemano mellizo??
Un Kpo Lindembaun. Yo tenia un Profesor de Cuentas Nacionales en UBA con el mismo apellido. Sera el hemano mellizo??