TS Tenaris
Re: TS Tenaris
sres por si a alguien le interesa voy a volcar mi parecer y experiencia ( lograda con muchos garrotes comidos los cual trato de evitarles) les digo ... un movimiento como el de hoy no se ve todos los dia ,ni siquiera todos los años ....desde el 2006 que no veia este volumen en milan,,,gazprom y les digo que me agarro vendido a 2 dias del vencimiento en bases inejercibles ...me costo 60 lucas...bueno la idea es que no piensen que esto termino aca y mañana nos vamos a 46 y pasado a 50 ...ojo los call estan carisimos y la baja no termino....eso es lo que puedo aportar y espero que les sirva....CAUTELA 
-
Mitridates
La verdad que yo veo rebote, hay que descargar todo lo que se cargo hoy y el momento seria ahora mismo por que asi la gente piensa que aca no paso nada en realidad es una mentira, después sigue como debería
ademas estamos frente a un recorte importante y no es derecho hacia abajo hay ondas bajistas como hoy y alcistas. ABC o 12345 a ver Julio elliotista que dice.
ademas estamos frente a un recorte importante y no es derecho hacia abajo hay ondas bajistas como hoy y alcistas. ABC o 12345 a ver Julio elliotista que dice.
el tenariense escribió:estaba mirando que MT , Vale , PBR y X , todas levantaron un -4% de minimos intra para terminar verdes , nadie le ve rebote? para mi semejante paliza fue demasiado ,menos de 80 no me la imagino
muchachos el paciente esta muy herido , esto no se arregla de un dia para el otro ...ojala manana rebote algo asi podemos vender un poco mejor ...todo rebote es para ....dar es dar....
14 mangos en milan primer objetivo ...es la linea q une los minimos...
14 mangos en milan primer objetivo ...es la linea q une los minimos...
mañana si el mundo no desangra
puede tocar 42,5 con toda la furia
y de hacerlo por favor que sea temprano
asi se puede lanzar la 84MA a 4 pesitos
puede tocar 42,5 con toda la furia
y de hacerlo por favor que sea temprano
asi se puede lanzar la 84MA a 4 pesitos
Forradas, con un 5% la tenes en 43,75 no es imposible, nadie dice que despues de eso siga la diarrea, manana te cuento 
-
Capitan Piluso
Que haces bonilla , donde andas en brazil?
yetro esto es marzo 1x1 (3x2$), si vos sabes que queria lanzar y lance el viernes estaba con robert
pero despues vino una suba el lunes y (el fantasma colgo ese cartel alcista, y para mi la suerte estaba dicha
con la cuchara no le di bola porque se que es oso
)
se sentia en el aire y bueno.....cuando la tana se quebro del 4% para abajo dije chau siamo fori
tena buen consejo gracias el piso lo veo entre 77-80 mangos y de ahi este año para arriba.(no tengo cura)
yetro esto es marzo 1x1 (3x2$), si vos sabes que queria lanzar y lance el viernes estaba con robert
pero despues vino una suba el lunes y (el fantasma colgo ese cartel alcista, y para mi la suerte estaba dicha
con la cuchara no le di bola porque se que es oso
se sentia en el aire y bueno.....cuando la tana se quebro del 4% para abajo dije chau siamo fori
tena buen consejo gracias el piso lo veo entre 77-80 mangos y de ahi este año para arriba.(no tengo cura)
-
murddock
Yo veo rebote para mañana y lo dije a mitad d erueda que era para serrar chorts preventivamente. :110:
Pero 44 no no hablemos forradas please.
Pero 44 no no hablemos forradas please.
Por lo visto los futurro ahora bien verdes casi 0,50%
por ahi lo de hoy fue solo una pesadilla y manana Ts abre a 44, se cortan los ovos mas de uno
Gracias Jet por tenerme presente, estaba mirando el chart en frio y 40 es soporte q de ser quebrado de una a los 38 de usa. Descomunal el volumen en los 3 mercados. Si bien el daño ya esta hecho hay q ver si la diarrea termino , mañana se va a saber, pero cuando vomita lo mejor es esperarla a q termine, por eso mañana dia clave en ver lo q pasa y hagan aca con el valor del dolar q es otro tema.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ts&p=D ... 3733224847
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ts&p=D ... 3733224847
buenas noches señores.
me escapé del nite chow (morochos/as bailando semi en pelotas, siempre lo mismo).
q paliza mamita, demasido de golpe imo, y bue a los comprados............ la vida sigue, como t dicen las viejas cdo chocas el auto, los fierros se arreglan.....
capitan, una simple opinión.....si operás loterío siempre, siempre..... tnés q ir con estrategias...........
otherwise, a la corta o a la larga t sacan en camilla...
me escapé del nite chow (morochos/as bailando semi en pelotas, siempre lo mismo).
q paliza mamita, demasido de golpe imo, y bue a los comprados............ la vida sigue, como t dicen las viejas cdo chocas el auto, los fierros se arreglan.....
capitan, una simple opinión.....si operás loterío siempre, siempre..... tnés q ir con estrategias...........
otherwise, a la corta o a la larga t sacan en camilla...