DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitalista
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Fanta, estas en todas!

el tasador dijo basta pego el martillo en la mesa no va mas y ahora el que quiere tiene que pagar el remate de subasta termino

-
Capitalista
- Contactar:
Mañana es cierre de semana y de mes bursátil...
Se terminan de formar las velas que definirán (?) el camino para los meses, semanas siguientes
Taria lindo un cierre a toda orquesta

Se terminan de formar las velas que definirán (?) el camino para los meses, semanas siguientes
Taria lindo un cierre a toda orquesta
-
murddock
Lindo los Fut.
Parece que se va cumplir la regla jueves baja viernes sube o viceversa.
Parece que se va cumplir la regla jueves baja viernes sube o viceversa.
Peladotader me paso este grafico de 2 años de PALM y vio esto
a mas de uno le va a gustar
Se ve claramente un soporte terrible en la linea celeste y hoy la toco .. es fibo de 61.8 y la ultima ves que toco el soporte volo a 16 estas palabras pero en otra forma me comento .

a mas de uno le va a gustar
Se ve claramente un soporte terrible en la linea celeste y hoy la toco .. es fibo de 61.8 y la ultima ves que toco el soporte volo a 16 estas palabras pero en otra forma me comento .

-
murddock
Phantom escribió: Para arriba? $130 en un par de meses (8/10 weeks) al techo del canal?
Repito: un pelpa muy picante en un sector aún más picante. La casa no se responsabiliza por.....
Y para bajo??
Ya se: Stop.
-
TonyMontana
Phantom escribió:Para los que le gusta la timba....una picante picante.
es la que mayor Short Interest / floating % tiene, del SP500, casi un 30% del floating shorteado..
sale o sale FSLR
-
murddock
WARREN JR escribió:Murddock
Esos aciertos son menos creibles que los de RInno me parece, que cuando baja JPM dice que se vendió short en el máximo del día anterior, y 15 veces seguidas, DALEEEEE!!!![]()
![]()
Ojo, no se si sera cierto que opera lotes tan grandes de Futuros. Pero si te fijas bien toma muchas veces perdidas de 200-300 Mil dolares como si nada. Osea pierde muchas y gana otras, el secreto esta en cortar rapido las posiciones perdoras y dejar correr las ganadoras. Anyway con 20 palos verdes adentro de ganancias si seguis en esto es solo por amor al arte.
Murddock
Esos aciertos son menos creibles que los de RInno me parece, que cuando baja JPM dice que se vendió short en el máximo del día anterior, y 15 veces seguidas, DALEEEEE!!!

Esos aciertos son menos creibles que los de RInno me parece, que cuando baja JPM dice que se vendió short en el máximo del día anterior, y 15 veces seguidas, DALEEEEE!!!