TS Tenaris
Re: TS Tenaris
muy sobrevaluada.
esta baja va para largo
esta baja va para largo
TX 7,3 up en cualquir momento nos alcanza
hablando de up ...no vieron al que leyo 10 veces el balance y cada vez le parecia mejor

hablando de up ...no vieron al que leyo 10 veces el balance y cada vez le parecia mejor
si lrpmqlrmp
piojo escribió:puts92 bajo la par
puts
92 bajo la par
yo avise buscar post 
piojo escribió:no falla el papucastico
por que no lo segui???
avisen
PBR arriba de TS dos centavos
y aca TS arriba casi dos mangos

y aca TS arriba casi dos mangos
no falla el papucastico
cavalos escribió:las experiencia ultima me dice que al final las vi altas por algo son, me paso con calls hace dos semanas y puts estos dias, no se podian comprar, ahora los calls quedaron muy salados, igual prefiero no meterme, suerte con tus operaciones
Asi es Cavalos, tuve q liquidar a primera hora mis calls mar
Llevaria el doble de abr, pero espero piso en 40 U$, a ver como se comporta
Aprovecho para una apreciacion personal, por el volumen q hizo a la baja, NO va a haber una recuperacion rapida ( lo digo para los pocos q hoy piensan en "llevarse todo" en calls, pensando en ganancia rapida y segura) El papel apunta para abajo, con piso cercano y bajas menos pronunciadas
Vamos viendo, despacio abr, yo esperaria el lunes
-
PELADOMERVAL
alguein me dice cuanto vale el dolar para pbr y cuanto para ts,,en usa le saca 0.25 nada ma de valor,,y aca 3%
-
TonyMontana
valecita escribió:Hola: todavia no la tengo bien al tema de las opciones, asi que no se como es la onda de compré puts, vendi calls, jaja. En especial no se bien como es que arman las estrategias que leo muchos hacen, ya voy a aprender, voy despacio, porque no me quiero meter en esa sin saber porque me despluman en un rato ja. Gracias de nuevo por sus sugerencias. Vale
yo no te puedo contestar por que se me ponen celosas 2 o 3 locas que hay dando vueltas acà... pero por ahora usa opciones para cobertura de papeles unicamente.
-
murddock
valecita escribió:Hola: todavia no la tengo bien al tema de las opciones, asi que no se como es la onda de compré puts, vendi calls, jaja. En especial no se bien como es que arman las estrategias que leo muchos hacen, ya voy a aprender, voy despacio, porque no me quiero meter en esa sin saber porque me despluman en un rato ja. Gracias de nuevo por sus sugerencias. Vale
El 1er año no toques los lotes sino queres fundir la quenta. Va conda. Vienvenida al apasionante mundo vursatil.