TS Tenaris

Acciones, ETFs
turkini

Re: TS Tenaris

Mensajepor turkini » Jue Feb 25, 2010 1:15 pm

Estoy como vos amigo mitri, manteniendo la calma para ver cual es un punto coherente de entrada, porque mas alla que nadie es mago para predecir el piso, la vi de los calls siguen muy alta y la de los puts ahora muy bajas. Todavia queda una sensación de bull en esta, pero el tema es cuando

jps

Mensajepor jps » Jue Feb 25, 2010 1:14 pm

justamente es lo que dije hace un rato, salieron a la luz los que dicen "y si...tenia que pasar"
yo compre puts pero tambien algunos calls para, en caso de salir fuerte para el otro lado, compensar la perdida de lo invertido en puts. nunca se sabe para donde va a ir el mercado, para mi era para abajo pero ni siquiera por TS, solo por el contexto general.
ademas de que de hace unos dias el mercado acusa una mayor volatilidad
no hago nada del otro mundo, y tampoco puedo lanzar porque no estoy conectado todo el dia.
asi que me conformo con tratar de asegurarme algunos pesos.
prefiero ganar poco y sin apostar a ninguna direccion del mercado

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Feb 25, 2010 1:13 pm

Aguanta bien el euro

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Feb 25, 2010 1:11 pm

4 palos en USA
parece que 10 palos queda corto
la barredora le esta dando salida
a los que quieren
en 15 euros

los 21 palos en milan son record??

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Feb 25, 2010 1:10 pm

Si me pasa lo mismo es raro como con medio dia de baja ya quieren entrar y tambien otros colgados que ni saben por que bajo. Hay de todo en la vinia del senior, pero lo digo bien , es que están muy colgados.
Jack. escribió:perdon...me causo risa q algunos quieran comprar sin haber termnado la baja
no es de malo...es q no entiendo , lo siento
si estoy del otro lado , la cuña del grafico m daba baja pero pense q seria mas pausada.

un abrazo

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Feb 25, 2010 1:08 pm

murddock desde enero que vengo imaginado esto,,a 80 me baje de ts,,,y no solo que me baje sino que comrpaba puts y puts,,de a 20 30 puts por ejercioa veces mas,,y obvio que no esperaba la fianl pero mesacaban plata todos los dias jajaj los remaba bajando el costo y la mar en cohce,,pro suerte ahora me agarro con 100 y hoy veni el 40% pero el resto los guardo bien guarddos bajo llave,,y todo rebote de ahora ne mas,,es para darrrrrr

Luca

Mensajepor Luca » Jue Feb 25, 2010 1:07 pm

siempre que se hace merda pasa lo mismo.
ya me da para sospechar.
turkini escribió:Si se clavo todo no??? no esta acostumbrado a que el merval opere mas de 40 palos antes de las 4 parece...

Luca escribió:anda mal el sinac :shock:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Feb 25, 2010 1:07 pm

Bien pelado te felicito! vos venias bear hace semanas! Me sacabas todos los puts

turkini

Mensajepor turkini » Jue Feb 25, 2010 1:06 pm

Si se clavo todo no??? no esta acostumbrado a que el merval opere mas de 40 palos antes de las 4 parece...

Luca

Mensajepor Luca » Jue Feb 25, 2010 1:06 pm

algunos son inconscientes.
otros buscan un rebote mañana y aprovechanb el panico para llevar unos calls.
Jack. escribió:perdon...me causo risa q algunos quieran comprar sin haber termnado la baja
no es de malo...es q no entiendo , lo siento
si estoy del otro lado , la cuña del grafico m daba baja pero pense q seria mas pausada.

un abrazo

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 25, 2010 1:05 pm

PELADOMERVAL escribió:yo pro mi comrpa de puts,,desde enero que la vemgo corriendo ajjaja una vez se me tenia que dar,,, y pro suerte me dio mas de lo que me saco

Si ya se, no lo decia por vos, sino por los que solo comentan para la Popu como si esta era tan cantado pero resulta que se quedaron de brazos cruzados. Con el diario de ayer somos todos Gardel. Yo creo que ni los que habiamos jugado a la baja esperamos esto. Si yo me hubiera imaginado esto en vez de Bear iba de frente manteca. Cuando vi el balance ayer que habia missed espectations, me di cuenta que me habia cubierto al pe** con una base mas alta.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Feb 25, 2010 1:04 pm

anda mal el sinac :shock:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”