TS Tenaris
mujer de las 4 decadas
Mariano volve q la tenes clara, q hacemos con los bulls ? ? ?
-
PELADOMERVAL
Re: TS Tenaris
yo pro mi comrpa de puts,,desde enero que la vemgo corriendo ajjaja una vez se me tenia que dar,,, y pro suerte me dio mas de lo que me saco
-
murddock
Los que se rien, estaria buenos aber si es solo por placer o porque le dieron de aire algo ayer o compraron Puts. Ejeje
el valor de TS hoy por Bce es 62/64$
dps de caer un 10% cotiza 81,50$.... :113: deberia corregir mas.... pero el mdo es el q manda..
dps de caer un 10% cotiza 81,50$.... :113: deberia corregir mas.... pero el mdo es el q manda..
-
Mitridates
Pienso que el Dow y el S&P van a remontar al final del dia, y Ts va a hacer recortar un poco de perdida, ojala 4 puntos por lo menos, pero para poder lanzar, pero esto tiene para rato no se termina un recorte de meses de suba en medio dia.
turkini escribió:que dia papa ehhhh!! mas de uno se esta frotando las manos como yo pensando q hacer!?!
-
aleelputero(deputs)
[quote="turkini"]Es verdad Ale, lo dijiste insistentemente, bien por vos.
Ahora la pregunta es lanzaste o compraste puts
NI LO UNO NI LO OTRO ACORDATE QUE ESTOY EN PATAGONIA Y SAMI .
en esta estoy tuturuturututururu. fuera
si hubiese tenido algo por ahi lo colocaba pero no estoy con las 2 que te dije patagonia hasta junio y sami hasta que entregue balance como minimo...
vos donde y como estas?
Ahora la pregunta es lanzaste o compraste puts
NI LO UNO NI LO OTRO ACORDATE QUE ESTOY EN PATAGONIA Y SAMI .
en esta estoy tuturuturututururu. fuera
si hubiese tenido algo por ahi lo colocaba pero no estoy con las 2 que te dije patagonia hasta junio y sami hasta que entregue balance como minimo...
vos donde y como estas?
turkini escribió:que dia papa ehhhh!! mas de uno se esta frotando las manos como yo pensando q hacer!?!
La verdad es si estuvieramos seguros que esta bajada ya termino, le entraria de frente manteca... pero, yo por mi parte me quedo a esperar mañana o el lunes, prefiero entrar 1 o 2 $ arriba que comrpar ahora y ver que se sigue pajoba.....SALUDOS!!!
que dia papa ehhhh!! mas de uno se esta frotando las manos como yo pensando q hacer!?!
dario_bahia escribió:26 palitos en una hora, si esto no es un quiebre a la baja... el soporte de 80 es muy decisivo creo
Es mucha gente no creo que aguante en 80
-
TonyMontana
y.. algun rebote tiene que dar hoy a ultima hora, mañana temprano.. mucha $$$
oportunidad para re cargar, no solo TS, mepa que empezò la correccion general..
adivine el piso.
oportunidad para re cargar, no solo TS, mepa que empezò la correccion general..
adivine el piso.