TS Tenaris
Re: TS Tenaris
-8,86... no le da tiempoa acomodarse el gráfico en milano.
esto es una locura.
puerta 12?
esto es una locura.
puerta 12?
-10,33% en milano
preparando la carretilla los vendidos.
aunque no creo que venda hoy mis v92abr.
preparando la carretilla los vendidos.
aunque no creo que venda hoy mis v92abr.
si, yo tambien no compre put todos estos dias por las vi altas y la poca liquidez ,igual al final terminaron siendo baratos, con vi alta y todo, por mas que era un escenario posible esta baja no compro opciones con mas de 40 vi disciplinadamente, aunque me pierda buenos negocios, el negocio era lanzar descubierto, pero mi operador no me lo permite
turkini escribió:Quien decia ayer que ni lcoa clavaba un -7%.., creo que esta correcion durará unos días, yo no entre en puts por la altisima VI, y bueno ahora a mirarla de lejos.. lo que si mas de uno va a aprender a no pagar locuras de VI de frente.
Ayer eramos muchos los que recomendabamos estrategias y que se venia mucha volatilidad.
Encima dio mal el dato macro del desempleo, hoy es rojo de putna a punta, el tema es ahsta cuando
le erre ! jaja
piojo escribió:errado
turkini
-
murddock
Tenaris SA Cut To Neutral From Conviction Buy By Goldman Sachs >TS
Ahora ya sabemos quien era la "mano negra" que vendia tanto ultimamente arriba de 45. :110:
Ahora ya sabemos quien era la "mano negra" que vendia tanto ultimamente arriba de 45. :110:
errado
turkini
turkini
hizo plaza en Milan??? que paso?? o paolo se calento y se llevo todo?
creo que ayer no estaba tan yerrado cuando decia que el que vendia 300 lotes del call 88MA era un "deloitte"...
-
murddock
Esta congelada, el Bid en 17 y el Ask a 14.44. Es una joda o que.
9.2M los tanos.
Tony el Bear Market todavia ni empezo. Sin Bear Market este ajuste es bien merecido igual. 37 verdes es un buen valor para back ti reality.
9.2M los tanos.
Tony el Bear Market todavia ni empezo. Sin Bear Market este ajuste es bien merecido igual. 37 verdes es un buen valor para back ti reality.
CHIN CHON 
Quien decia ayer que ni lcoa clavaba un -7%.., creo que esta correcion durará unos días, yo no entre en puts por la altisima VI, y bueno ahora a mirarla de lejos.. lo que si mas de uno va a aprender a no pagar locuras de VI de frente.
Ayer eramos muchos los que recomendabamos estrategias y que se venia mucha volatilidad.
Encima dio mal el dato macro del desempleo, hoy es rojo de putna a punta, el tema es ahsta cuando
-
TonyMontana
15.28
congelada en milan
congelada en milan