C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
CITY

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Jue Feb 25, 2010 1:40 pm

EEUU sigue siendo EEUU pocoas veces en 10 años de mercado se paro el dow o sp500 o nasdaq .

eeuu funciona con normalidad . :arriba:

ponchy

Mensajepor ponchy » Jue Feb 25, 2010 1:26 pm

easy money escribió:MERVAL DETENIDA LA OPERATORIA POR FALLAS TECNICAS

En USA, tambien?

Alex

Mensajepor Alex » Jue Feb 25, 2010 12:33 pm

Que pasa con la fotocopiaaa??? Debería estar $1,31 quién las regala en Baires... y ni hablar si tomamos el dolar a $4 como en otras $1,35 de no creer lo que es este mercadooo!!!

Saludos a todos!!!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Feb 24, 2010 5:41 pm

segui poniendole el pecho ya te la vas a llevar toda.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Feb 24, 2010 2:38 pm

Valentina un consejo nunca diga cantidades. Al que está comprado leer entre lineas que "compré un MONTON de acciones en mínimos" jode. Saludos!! :wink:

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Feb 24, 2010 1:37 pm

[quote="VALENTINA
gracias !!! y hace 15 dias compre 10000 papeles a 3,15 tambien. Igualmente la veo a largo...

Te felicito por tu apodo, me encanta... :corazon: .

besos

Valen,[/quote]

Me los compraste vos?? era un puchito que me quedaban..
Pato :110:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 24, 2010 1:09 pm

Está 2.39 % :arriba: a USD 3.428. Se ve que el spin off de la divissón de Hedge Funds cayó bien.

:bravo: Valentina..ayer se caía el mundo y salió a "poner el pecho" :100: a USD 3.39......

CITY

Mensajepor CITY » Mié Feb 24, 2010 12:07 pm

No me gusta la idea de desprender negocios para juntar dinero .
lo perdido por el riesgo de activos , e gran parte sera recuperado , cuando los mismo comiencen a recuperar su valuacion con el pasar del tiempo , es claro el city sera prestamista y limitara sus ganancias , tomando menos riesgos .
Aparte venden y despues dibujan el balances ,lo ingresan .
Deben tener un amplio margen de negocios , aunque es real la gente no tendra dinero y se volcaran a tomar prestamos nuevamente para poder crecer , vivir y comprar inmuebles , ya que sus ahorro se efumaron .

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 24, 2010 11:56 am

City, sinceramente no me parece mal que se desprenda de este negocio, cuya rentabilidad segun tengo entendido no era muy importante y hoy poy hoy ese tipo de negocios esta complicado, al inversor le han roto el tujes de tal manera que escucha esa palabra y sale corrriendo. Me preocuparía mucho si vende por ejemplo el Banamex, como en un momento se penso , eso si sería un dolor de eggs. Lo mas importante a esta altura y vuelvo a inisistir porque ya lo dije en otras oportunidades, es sanear el banco porque los negocios van a venir solos, la rentabilidad tambien con el tiempo, con la caída de bancos que hubo y seguira seguramente, oportunidades van a existir y de todos colores, aca hay distinguir lo urgente de lo importante. El negocio financiero no morirá jamás y los que quden seran muy rentables.

sdos

CITY

Mensajepor CITY » Mié Feb 24, 2010 9:36 am

Miercoles 24 de Febrero de 2010

Citigroup puso cartel de venta a su negocio de "hedge funds" Publique su comentario

El fondo cuenta con unos 4.000 millones de dólares en activos y la operación responde a la estrategia de reducción de activos iniciada por el banco

Citigroup está en conversaciones para vender su negocio de "hedge funds", que cuenta con unos 4.000 millones dólares en activos, en un momento en el que el banco sigue reduciendo un conjunto de activos de 547.000 millones dólares.

La información la publicó The Wall Street Journal citando fuentes cercanas a las conversaciones.

SkyBridge Capital, gestor de Nueva York dirigido por dos ex Goldman Sachs Group, está en negociaciones avanzadas para comprar el negocio de Citi, señalaron las fuentes.

Los activos que Citi está vendiendo incluyen 1.000 millones de dólares en inversiones de hedge fund, unos 2.500 millones de activos de hedge fund y 500 millones en capital ligado a participaciones en pequeños hedge fund, según publica WSJ.

Ver mas notas de la sección Finanzas RSS Finanzas -iprofesional.com

ya comienza a dar pena :pared:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”