BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Un bajón. Qué le habrán ofrecido...
El Patagonia le adelantaba los fondos cuando había demoras desde el Estado.
El Patagonia le adelantaba los fondos cuando había demoras desde el Estado.
Gramar escribió:Diego, sabés si sigue manteniendo las cuentas sueldo de la UBA?
Es (o era) mucha guita...
ya no
lo postie hace unos 15 o veinte dias
ahora el tema es no perder las FFAA
creo que la UBA se lo llevo el Rio
También este año deberían reflejarse los resultados de la compra de GMAC, la financiera de General Motors en Argentina. Si consiguen meter créditos.., con las perspectivas del sector..será otro pedazo.
Diego, sabés si sigue manteniendo las cuentas sueldo de la UBA?
fijense el PE de este banco
bajisimo
es muy menospreciado
pero tiene muy buenos negocios
de perfil bajo pero que dejan mucha leche
l
bajisimo
es muy menospreciado
pero tiene muy buenos negocios
de perfil bajo pero que dejan mucha leche
l
Lo del Banco do Brasil no es verso. Hay negociaciones confirmadas de ambos lados. Las cosas llevan tiempo, no se cambian veinte mangos.
Independientemente de la potencial venta (creo yo que se concretará), el Banco a estos precios no es mal negocio. Gana mucha plata, y cada vez más. Paga jugosos dividendos. Está en expansión nacional. En Uruguay ya está trabajando con Pluna para descuentos en vuelos, y hoy se confirmó que sale a cotizar en Usa.
Este banco puede valer un dólar por acción? Por lo que es y cómo crece...me parece poco.
y si se realiza la venta y forma parte del mayor banco de latinoamérica...más rídiculo aún.
Independientemente de la potencial venta (creo yo que se concretará), el Banco a estos precios no es mal negocio. Gana mucha plata, y cada vez más. Paga jugosos dividendos. Está en expansión nacional. En Uruguay ya está trabajando con Pluna para descuentos en vuelos, y hoy se confirmó que sale a cotizar en Usa.
Este banco puede valer un dólar por acción? Por lo que es y cómo crece...me parece poco.
y si se realiza la venta y forma parte del mayor banco de latinoamérica...más rídiculo aún.
bienvenido... linda pregunta,,,jjaja... hay de todas las respuestas que te imagines.. 
-
Schiavi
turkini escribió:no pude ver lo que publico easy me da error, q es?
Refiere a que va a cotizar en mercados OTC de EE.UU. tras la aprobación de la SEC.
no pude ver lo que publico easy me da error, q es?
para mi es excelente la noti...!