Lo que pasa es que te estoy dando un poquito de tu propia medicina, y parece que no te cae muy bien

mucho veneno y odio, galàctico...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Muchachos hoy sigo sin luz, volvió ayer y pensé que se había acabado la pesadilla y no... nuevamente a remar la flia sin luz.
Como era la frase célebre ni asco da este Macri, escondido por algún rincón y echandole la culpa como un niño a su hermanita.
Panorama desolador en el barrio, nunca me pasó esto en mis 40 y pico años de vivir en esta ciudad.
miguel angel escribió:lo que llueve es cosa seria aca en mi casa esta cayendo mucha agua .no se en capital que pasa.
Galaico escribió:Muchachos hoy sigo sin luz, volvió ayer y pensé que se había acabado la pesadilla y no... nuevamente a remar la flia sin luz.
Como era la frase célebre ni asco da este Macri, escondido por algún rincón y echandole la culpa como un niño a su hermanita.
Panorama desolador en el barrio, nunca me pasó esto en mis 40 y pico años de vivir en esta ciudad.
Marcos escribió:http://www.cronista.com/notas/221997-la ... -su-fusion
esto quiere decir que Telecom no esta obligado a vender aca como queria NK??
MAM escribió:no pierdan el tiempo en contestarle a patricio, habla de la 125 y del campo como si supiera y por las pavadas que dice no debe distinguir una planta de soja de un potus
Patricio2 escribió:O sea que el gobierno aplica la misma técnica que yo con mis hijos![]()
; dice una cosa para que caprichosamente le pidan lo contrario, que yo sepa la 125 iba en el sentido contrario a lo que está pasando y por eso se la voltearon.
Loom escribió:
Patricio2:
Si el gobierno quisiera, puede tener todos los elementos para realizar lo que "según vos" pretendía hacer.
Te pregunto y contestame:
Si la intención era bajar las retenciones, por qué no lo hace ahora ???
Espero tu respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dinosaurio01, EL REY, Ezex, Google [Bot], Iceman2016, j5orge, Kamei, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, tornado_46 y 261 invitados