TS Tenaris

Acciones, ETFs
inversorbursatil

Re: TS Tenaris

Mensajepor inversorbursatil » Vie Feb 19, 2010 8:57 pm

Quise decir put baratos :

Lanzar call para financiar put Tenariense, acordate que cuando el papel recorta los put estan baratos ya que hay perspectiva de suba mas que de baja y los call la VI alta.
De esa forma compras los putl VI barata y vendes el call para financiar el put con VI alta

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Vie Feb 19, 2010 8:54 pm

el tenariense escribió:estoy pensando para despues del proximo recorte , por ejemplo entrando en 82/83 , armar una posicion mas larga mas grande y con papeles , usando opciones solo para cobertura de los papeles ,puede ser un bear spread , bear put spread ,lanzar calls altos para financiar puts , etc
mientras me sigo entreteniendo con lo mismo que hasta ahora , pero quiero armar algo para 90/120 dias , la duda que tengo es si armar con TS o con GGAL dependiendo de hasta donde llegue su recorte , y otro problema de armar GGAL es que armando con TS estas comprado en euros y con GGAL estas comprado en pesos o similares .
Se aceptan opiniones y sugerencias para cobertura :lol:

Lanzar call para financiar put Tenariense, acordate que cuando el papel recorta los put estan baratos ya que hay perspectiva de suba mas que de baja y los call la VI alta.
De esa forma compras los call VI barata y vendes el call para financiar el put con VI alta.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Feb 19, 2010 8:37 pm

habia para armar hoy, pero a abril, marzo esta feo todavia, poco volumen en puts, es verdad...
la semana que viene, una vez que digieran el vencimiento van a arrancar con marzo, ahi se podra armar algo mejor.

el 24/2 arranca la chevy :D

fantasma, es un chart del DRYS eso que pusiste? :twisted: :twisted:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Feb 19, 2010 8:19 pm

yo hice V92AB x V92MA.. un pesito lo que vale, los de MA los cierro antes del balance, los de AB me los quedo

murddock

Mensajepor murddock » Vie Feb 19, 2010 7:39 pm

piojo escribió:momentito que el papucastico tiene copyrigth :mrgreen:

:lol:

Decile a Sandy que cruze con soga. Palermo anda hasta la manopla. :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Feb 19, 2010 7:36 pm

turkini escribió:Al pelo suerte!! Yo tb me parece que voy por el bull spread esta vez nomas, o la compra = de strikes puts calls

Te parece mandar Strraddle con esta Volatilidades tan altas?? :113:

valecita

Mensajepor valecita » Vie Feb 19, 2010 7:33 pm

Gracias, Lucas gracias Pipo, Buen finde. Vale

piojo

Mensajepor piojo » Vie Feb 19, 2010 6:28 pm

se lo dijo LUCH que suele frecuentar la zona con sanhax y sandy :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”