que miedo quedar comprado el finde
tony estas por ahi ? como la ves ?
estoy con la c92ab
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Al superar 46.50 U$ tiene fuerzas en el corto
Lleve 20 TS.C92.0MA para dar la semana q viene ( 4,20 / 4.30 los revuelo por la cabeza de quien me los pida)
U$ 46.65 y creo q puede cerrar un poquitin mas arriba
Lleve 20 TS.C92.0MA para dar la semana q viene ( 4,20 / 4.30 los revuelo por la cabeza de quien me los pida)
U$ 46.65 y creo q puede cerrar un poquitin mas arriba
acá la tenés sin delay
http://borsaitalia.telematica.it/~wsapi ... er=tlbhome
http://borsaitalia.telematica.it/~wsapi ... er=tlbhome
valecita escribió:Hola; alguien me puede decir donde puedo ver la cotización de TS de Italia, y otra cosa, saben para cuando es el balance de TS? Gracias. Vale
vale el balance se presenta el martes que viene , la cotizacion de ts italia en google finance el signo es ten.mi
valecita escribió:Hola; alguien me puede decir donde puedo ver la cotización de TS de Italia, y otra cosa, saben para cuando es el balance de TS? Gracias. Vale
TS Tenaris
Hola; alguien me puede decir donde puedo ver la cotización de TS de Italia, y otra cosa, saben para cuando es el balance de TS? Gracias. Vale
llevé puts.
saludos desde Marruecos
saludos desde Marruecos
-
murddock
Cagate de risa, con un papel en 93 ese lote vale 1.30 tomador.
En USA no se opera, achica el mercado y TS sigue suspendida en max. Tiene toda la pinta de hacer new high esto.
En USA no se opera, achica el mercado y TS sigue suspendida en max. Tiene toda la pinta de hacer new high esto.
-
TonyMontana
dale, se va a $120
fuera de joda, acà esta metiendo 40 palos $$ por dia.. en este mercado chico la informacion corre rapido.
el balance se arma acà.
fuera de joda, acà esta metiendo 40 palos $$ por dia.. en este mercado chico la informacion corre rapido.
el balance se arma acà.
-
TonyMontana
che, ya es cualquier cosa la loteria...
C92AB = V92AB
C92AB = V92AB