Goldfinger escribió:me parece que el dicp quedo muy atrasado...venga pa' aca
el dicp dejo de ser referente, ojo...es simbolo del dibujo de cer...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:me parece que el dicp quedo muy atrasado...venga pa' aca
criacuervos escribió:Tambien puede pasar que no lo garpen y tampoco lo defaulteen... A lo mejor lo canjean... El am11 es un bono de entrecasa, la accion de clase la consiguen y a lo mejor lo refinancian... Si consiguen la guita es porque estan arreglando y las tasas van a estar mas bajas..... Y si no consiguen la guita como les pasa ahora a lo mejor lo refinancian...
Por eso yo tendria Para y no Am11.... Es una opinion.... me dicen que no , pero no me dan otros escenarios posibles para que el am11 se garpe y el para baje.... no tengo tanta imagimacion... no se me ocurre como garpando no bajen la tasa
criacuervos escribió:Con default o sin default un PARA te va a dar mas que un Am11...
Y el default nunca hay que descartarlo en un pais que esta en default
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 904 invitados