TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
Al pelpa le falta un new high. Lo hara con lotes pagando VI de +40% arriba de 47 mangos y ahi Pumba contra balance. IMA 
-
murddock
Gaston89 escribió:Tony, decis que se viene la profecia de Mariano_R ?
El dia que Mariano la vea up compro PUT y doy CALL de frente manteca, simultaneo.
ahi le di en la 92 m a ver si no me sacan en camilla 
Tony, decis que se viene la profecia de Mariano_R ? 
-
TonyMontana

en 17.50 esta el fibo 61.8% de toda la baja del 08, con el euro pedorro es facil que llegue, y antes del balance..
que no me gusta, esta empezando a aparecer venta arriba de 17, las EMA 13 y 21 se estan por invertir, lotes caros.. se viene, se viene
-
Capitan Piluso
Te queda un rango interesante, esperando que no se quede cerca de 90, esta buena
pero para eso estan vos y yetro, yo soy bicho de frente no estoy tan acostumbrado y hago mejor el intra de frente
promedio bajas o subas y salgo cuando se cae, sera cuestion de hacerlo, ahora te digo la adrenalina no es la misma
pero para eso estan vos y yetro, yo soy bicho de frente no estoy tan acostumbrado y hago mejor el intra de frente
promedio bajas o subas y salgo cuando se cae, sera cuestion de hacerlo, ahora te digo la adrenalina no es la misma
-
murddock
piojo escribió:a nuestro cierre de ayer el adr estaba 46,5
ahora 46,3 y pagan lotes 15% arriba ......
Por eso mas alla de que la veo Up, ante estas VI prefiero dar PUT toda la vida, sobre todo MA. +40% de VI es un atraco.
el dow deberia llegar a 10437 y de ahi vemos ...si pasa o si 
...estimado capitan...pajaro en mano mejor que 100 volando...!
...velo
a nuestro cierre de ayer el adr estaba 46,5