Tena sucede que cuando el dolar sube lo hace tambien aca, por eso aca no baja y me parece que en el corto se va mas porque los futuros estan caros y los agentes estan comprando dolares,
no se que hacer cacho, de todas formas la 96 marzo a casi 2 mangos no la compro ni mamado me parece que me calzo el traje de oso
rebote de gato morto el euro?
TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
Si el euro no rebota fuerte como mucho lateral alcista, voladura no
puede ser el lunes para arriba
postbalance para abajo son algunas posibilidades en el intrada rebota porque el euro subio 40 poronguillas
no se que merda hacer
puede ser el lunes para arriba
postbalance para abajo son algunas posibilidades en el intrada rebota porque el euro subio 40 poronguillas
no se que merda hacer
-
murddock
el tenariense escribió: ven voladura
Bueno, en ese caso, subiran, poco. No vale la pena el riesgo pienso como Tony, si el lunes no convalida el papel ese lote quedara carisimo. Poco para ganar mucho para perder.
Los de PAMP tienen 27/28% y te las tiran por la zabeca. Eso si es barato.
-
murddock
cacho4ever escribió:Recien operó a 3,30 el c92 y está levantando desde 3,00. Igualmente solo di mi opinion, si te parecen muy caros no compras y listo.
Abrazo y mucha suerte murdock
Cacho pero lo de la VI que tienen a estos precios los CALL no es una opinion mia. Es un DATO cierto.
Fijate la planilla pone bien los numbers, +40% de VI te parece barato??
-
TonyMontana
esta caro todo, sobre todo los calls, pero puts marzo tambien.
ojo, subio un poco la VH, pero a estos precios y con un balance por venir, ni en dope.
ojo, subio un poco la VH, pero a estos precios y con un balance por venir, ni en dope.
-
murddock
cacho4ever escribió:Hablaba de marzo
Marzo esta mas caro todavia los CALL.
88 V MA 35% VI
92 C MA 41% VI
El call de 92 a 3.30 es una estafa me pa salvo que vean voladura...
gracias ronin y tony!