TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
es que depende mucho la tendencia, pero en lineas generales yo me manejo asi:
con la tendencia
<30% de frente
>35% lanzado arriba
=>40% doy, armo bear o naked depende como venga.
con la tendencia
<30% de frente
>35% lanzado arriba
=>40% doy, armo bear o naked depende como venga.
-
murddock
PUT 92 AB 28/29% VI
CALL 92 AB 35% VI
Es alreves me parece, la ven para arriba los loteros.
CALL 92 AB 35% VI
Es alreves me parece, la ven para arriba los loteros.
-
murddock
cacho4ever escribió:A mi los calls no me parecen caros (los veo mas bien en precio). Los puts sarpados
El PUT de 92 AB a 5 vendedor con papel 90 esta 28% de VI. Eso te parece zarpado??
hecha la pregunta! murdock? tony? cual son los rangos de la vi para decidir si esta cara o barata, obviamente arriba de 40 es cara, pero barata desde cuando??
El_Ronin escribió:y la verdad que no soy tan experto en este tema ,pero una vez Diego..me dijo que 30 % o menos es para llevar y de ahi para arriba es para dar.![]()
Preguntale a Murddock o Tony ,creo que ellos tienen mas experiencia en el tema.
saludos.
me parece que este cierre esta para mariposa o lanzamiento cubierto
-
TonyMontana
Capitan Piluso escribió:y cerca de los balances cambia la expectativa, aunque generalmente despues del balance el papel siga el mismo recorrido que traia
bueno no se que armar faltan 4 semanas para el cierre de marzo , el euro sigue para abajo y se ve que los mercados quieren seguir para arriba ,"el misil de la fed , lastimo poco al submarino de los banqueros" esa es la batalla , el resto todo verso
que armamos?
me parece que lo mejor va a ser salir a dar las 2 puntas hoy V81AB y C96AB
-
Capitan Piluso
y cerca de los balances cambia la expectativa, aunque generalmente despues del balance el papel siga el mismo recorrido que traia
bueno no se que armar faltan 4 semanas para el cierre de marzo , el euro sigue para abajo y se ve que los mercados quieren seguir para arriba ,"el misil de la fed , lastimo poco al submarino de los banqueros" esa es la batalla , el resto todo verso
que armamos?
que armamos?
que valor de la vi es cara o barata para vos? entre que rangos?
carisimos los lotes... tanto C como P, en unas semanas se van a llevar un disgusto los que estan pagando + de 45% de VI