C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
igualmente es un rojo muy pasajero... las cosas de fondo siguen iguales y esto demuestra que hay mas solidez que antes
dont worry be happy
dont worry be happy
-
VALENTINA escribió:mil gracias, pero mi pregunta que no fui clara es si hay alguna noticia de por que bajo a 3,37?
besos
Velen
En gran parte por la siguiente noticia: Aumento de la tasa de descuento de la Fed. Fuente ambito dolar.com. Saludos y abrazos para todos.
Valentina, me desconcertas... trabajas en banca privada y no sabes porque esta todo en rojo?
http://www.nytimes.com/2010/02/19/busin ... ed.html?hp

http://www.nytimes.com/2010/02/19/busin ... ed.html?hp
-
capaz que un par de días para abajo... para luego retomar
valiant escribió:por ahora ,muy bien,en 3.46.
la media de 50 está en 3.43.
veremos como cierra
Le diste justo en la " media ".Como sigue ?
-
Diego, bienvenido al foro, creo que los grandes ya no están comprando, ya compraron todo, ahora la tienen q hacer subir para descargar, me gusta esta acción y estoy adentro hace poco.
PATO.
PATO.
por ahora ,muy bien,en 3.46.
veremos como cierra
veremos como cierra
-
Buen día a todos.
Me presento: Fui un "ávido lector en silencio" del Foro desde hace unos meses. Aprendí mucho de sus comentarios y posts...y me entretuve bastante también. Trabajo en Informática.
Tengo posición en C a un promedio USD 3.9 y creo en la recuperación del papel. Muy dependiente de la economía americana en gral., pero también muy golpeado el Banco el último trimestre: Catarata de malas noticias que (a mi criterio) hubieran liquidado a otra acción. Además, si compran Soros y Paulson...¿que nos queda a nosotros?
Les agradezco recibrime y les mando un saludo.
Diego.
PD: Mucho silencio acá hoy...¿no?
Me presento: Fui un "ávido lector en silencio" del Foro desde hace unos meses. Aprendí mucho de sus comentarios y posts...y me entretuve bastante también. Trabajo en Informática.
Tengo posición en C a un promedio USD 3.9 y creo en la recuperación del papel. Muy dependiente de la economía americana en gral., pero también muy golpeado el Banco el último trimestre: Catarata de malas noticias que (a mi criterio) hubieran liquidado a otra acción. Además, si compran Soros y Paulson...¿que nos queda a nosotros?

Les agradezco recibrime y les mando un saludo.
Diego.
PD: Mucho silencio acá hoy...¿no?
Linda remontada desde el pre.
Veremos si logra superar los 3.45 de ayer (casi donde se frenó también el ultimo impulso hace el dia 3/2), y puede ir a buscar los 3.70 más adelante.
Veremos si logra superar los 3.45 de ayer (casi donde se frenó también el ultimo impulso hace el dia 3/2), y puede ir a buscar los 3.70 más adelante.