TS Tenaris
Re: TS Tenaris
basta de saludos, para eso hay un foro de amigos o algo asi !!!!
Importante clavado del EURo 1,351 veremos donde para pero por lo que veo lo destrozaron!
Importante clavado del EURo 1,351 veremos donde para pero por lo que veo lo destrozaron!
TS Tenaris
Gracias a todos por la bienvenida.!!! Mucha merd a todos en sus inversiones también, vamos a ver que pasa durante la semana,..... Saludos hasta más tarde o hasta mañana. Vale
:103: celoso
-
aleelputero(deputs)
ULTIMO MOMENTO, SE ESTRELLO UN AVION EN LA SEDE DEL FBI
-
aleelputero(deputs)
Re: TS Tenaris - Presentación
valecita escribió:Hola a todos, me llamo Valeria y hace muy poco empecé a operar en la bolsa, soy una super mini inversora, ja, Al igual que Diego -que vi que se presentó hoy- los leo hace mucho pero creo que es la primera vez que posteo, al menos con la intención de seguir participando. Aprendí al igual que Diego leyéndolos a Uds, y me interesa seguir aprendiendo ya que de algunas cosas se poco y nada y me doy cuenta que de algunos posts de uds, no los llego a comprender del todo porque me falta información.
Les cuento que ayer vendí mis poquietas acciones a 89.20 porque quería tomar ganancia, yo había entrado a 78 y 79 , y me perdí de venderlas a 90 en enero porque estuve de vacaciones, ahora a esperar una agachada para volver a entrar. Quiero aprender el tema de las Opciones que me parece super interesante y veo que acá muchos foristas participan. Acá en el mercado local tengo en este momento solo ERAR. Gracias por leerme y espero seguir en contacto. Un saludo para todos. Valeria.
SEAS BIENVENIDA. el unico consejo que te puedo dar, en lo posible es el actuar sin emociones al momento de comprar y/o vender. te recomiendo papeles . siderar es muy buen papel ahora que aumento la prduccion de acero.
si bien es recontra aburrido, es el sistema que te da mejores resultados, las opciones no importa a veces lo mucho que aprendas, dan mucho pero tenes que ser mas frio, que subzero ( el del mortal kombat, esa para mi amigo retro ). para salir ganando suerte.... :108:
Sandy morgana bienvenida ,conta conmigo para sacarte las dudas
cuidado con luch y piojo son pareja
cuidado con luch y piojo son pareja
-
patricio028
[quote="TonyMontana"]hola mi nombre es tony, y es la primera vez que posteo, sobrio, los leo siempre y cada vez me parecen mas balas algunos.
jajaajaj que buen humor!!!!
Pato.
jajaajaj que buen humor!!!!
Pato.
-
TonyMontana
hola mi nombre es tony, y es la primera vez que posteo, sobrio, los leo siempre y cada vez me parecen mas balas algunos.

sigue enroscada contra la trendline, muy lejos de mostrar cambio de tendencia. 17/17.5 pre balance es mi numero.
un saludo a los nuevos, a mi no tienen que darme bola.

sigue enroscada contra la trendline, muy lejos de mostrar cambio de tendencia. 17/17.5 pre balance es mi numero.
un saludo a los nuevos, a mi no tienen que darme bola.
Euro sigue en picada 1,3571 yo recomendaría ....ejem...ir saliendo jeje
...bue...te abandono hombre de hielo...dejo de transpirar...demasiado loco...la semana que viene es un nuevo comenzar.