lucasmagni escribió:Hasta que hora operan los lotes de FEB?
creo que 15:29:59
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasmagni escribió:Hasta que hora operan los lotes de FEB?
valecita escribió:Hola a todos, me llamo Valeria y hace muy poco empecé a operar en la bolsa, soy una super mini inversora, ja, Al igual que Diego -que vi que se presentó hoy- los leo hace mucho pero creo que es la primera vez que posteo, al menos con la intención de seguir participando. Aprendí al igual que Diego leyéndolos a Uds, y me interesa seguir aprendiendo ya que de algunas cosas se poco y nada y me doy cuenta que de algunos posts de uds, no los llego a comprender del todo porque me falta información.
Les cuento que ayer vendí mis poquietas acciones a 89.20 porque quería tomar ganancia, yo había entrado a 78 y 79 , y me perdí de venderlas a 90 en enero porque estuve de vacaciones, ahora a esperar una agachada para volver a entrar. Quiero aprender el tema de las Opciones que me parece super interesante y veo que acá muchos foristas participan. Acá en el mercado local tengo en este momento solo ERAR. Gracias por leerme y espero seguir en contacto. Un saludo para todos. Valeria.
satoonce escribió:<vale yo tambien espero que t hagaches para poder entrar
beso
satoonce escribió:<vale yo tambien espero que t hagaches para poder entrar
beso
valecita escribió:Hola a todos, me llamo Valeria y hace muy poco empecé a operar en la bolsa, soy una super mini inversora, ja, Al igual que Diego -que vi que se presentó hoy- los leo hace mucho pero creo que es la primera vez que posteo, al menos con la intención de seguir participando. Aprendí al igual que Diego leyéndolos a Uds, y me interesa seguir aprendiendo ya que de algunas cosas se poco y nada y me doy cuenta que de algunos posts de uds, no los llego a comprender del todo porque me falta información.
Les cuento que ayer vendí mis poquietas acciones a 89.20 porque quería tomar ganancia, yo había entrado a 78 y 79 , y me perdí de venderlas a 90 en enero porque estuve de vacaciones, ahora a esperar una agachada para volver a entrar. Quiero aprender el tema de las Opciones que me parece super interesante y veo que acá muchos foristas participan. Acá en el mercado local tengo en este momento solo ERAR. Gracias por leerme y espero seguir en contacto. Un saludo para todos. Valeria.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, Carlos603, Chimango, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, portucheco, Profe32, rcabsy, resero, RICHI7777777, Robespierre, saurio, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Walther y 1426 invitados