TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Por que saliste de TS Diego? las tengo hace un año y le veo recorrido.
-
de_a_poquito
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!
PD Off Topic: Jethro Tull. Tengo todos los discos de vinilo, y ahora todos los CDs del grupo. Ian Anderson y compañía..."Stand Up" y demás...unos fenómenos..
PD Off Topic: Jethro Tull. Tengo todos los discos de vinilo, y ahora todos los CDs del grupo. Ian Anderson y compañía..."Stand Up" y demás...unos fenómenos..
-
aleelputero(deputs)
jethro tull escribió:bienvenido a la nave ts diego......la nena
COMO SALISTE PARADO CON EL K... DE GRECIA ESPAÑA Y AFINES?
jet
-
Mitridates
de_a_poquito muy buen nick, muy buena manera de entrar en el foro y mucha mer en tus inversiones.
-
aleelputero(deputs)
hola diego un gusto, aca se aprende mas que en cualquier lado.
-
aleelputero(deputs)
SI COMPRAN LOS BRAZILEROS BPAT YO LLEVO LOS SANWICHITOS y las cervezas y/o gaseosas. O LOS MANDO POR MOTO MANDADO AUNQUE CTES QUEDA MEDIO LEJOS BUENO CAPAZ QUE SE LO MANDO EN MI AVION PARTICULAR siempre y cuando la compren los brazileros. de lo contrario , me quedaria para mandarle una postal de los carnavales nada mas. 
-
de_a_poquito
Buen día a todos.
Me presento: Fui un "ávido lector en silencio" del Foro desde hace unos meses. Aprendí mucho de sus comentarios y posts...y me entretuve bastante también
Tuve TS hasta hará un mes, salí a $87 y ahora estoy en RO15 y TVPP, con algo de ERAR también. Pero a TS y APBR siempre me interesa seguirlas. Son "la bolsa" de Bs As.
También soy del 60 (como el forista calmo), y trabajo en Informática.
Les agradezco recibrime y les mando un saludo.
Diego.
Me presento: Fui un "ávido lector en silencio" del Foro desde hace unos meses. Aprendí mucho de sus comentarios y posts...y me entretuve bastante también
Tuve TS hasta hará un mes, salí a $87 y ahora estoy en RO15 y TVPP, con algo de ERAR también. Pero a TS y APBR siempre me interesa seguirlas. Son "la bolsa" de Bs As.
También soy del 60 (como el forista calmo), y trabajo en Informática.
Les agradezco recibrime y les mando un saludo.
Diego.
paulushka escribió:habría que organizar un after office en algún momento del año!!!
Estarìa bueno.
-
Mitridates
paulushka escribió:habría que organizar un after office en algún momento del año!!!
a mi tambien estoy en Rio Gallegos (no me puteen no soy K) pero si hay fiesta estaremos, avisen nomas.
-
murddock
-
aleelputero(deputs)
SALGGGGGGGGGGGGGGGGGGGANNNNNNNNNNNNNNN AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANTES DEL BALANCE. DESPUES ENTRAMOS DE VUELTA.
ANTES DEL BALANCE. DESPUES ENTRAMOS DE VUELTA.
-
murddock
Parece que tenia razon LUCHO. Picaron para bajo los futuros 45.55 el Pre. 1ero 16.50-60 doppo pasamos 17 si los mercados ayudan y contra balance masacre.
a mi me queda un poco lejos ,pero llevo la pc y listo soy nomade