TS Tenaris
Re: TS Tenaris
In para otro cortito :104:
EURO Mejorando
TS empeorando
Que combo.....
TS empeorando
Que combo.....
-
Capitalista
- Contactar:
Concretamente 1.35975... mientras no rompa pajoba vive... de ahi 1.355 y de ahi chau
2 veces el EURO rebotó contra 1,36......señal de que no esta muerto o la próxima es la vencida ?
-
Capitalista
- Contactar:
Que clavadito el del euro... igual hizo un pisito en 1.36
-
murddock
iceman escribió:
Murddock todavia tenes los puts a 0,28
Si, pero es marginal al lado de lo que gane con CALL de la 87. Le puse el 5% de lo ganado con la 87.5 C. Si lo pierdo me chupa un huevo. Es una fantasia, por las dudas que mañana u hoy a ultima hora pase guillotina. Veremos.
Se que si mañana no hay un -2% ese PUT vale CERO, por eso le tire un fichin.
:101:
De ultima lo reviento a ultima hora 0.20.
Pero no me quedaria comprado en la 87.5 para mañana va es mi opinion. Puede fallar. Hoy dio oportunidad de salir arriba de 3, mañana nose..
Ah, hubo minirebote ? ? ?
44.20 / 50 éste viernes 19
44.20 / 50 éste viernes 19
Listo afuera del mini reboste, le sacamos un juguito....todo suma
murddock escribió:Se termina el rebote y volvemos a las profundidades. Los 46 no los pasa. IMO.
Murddock todavia tenes los puts a 0,28
de 13,30 a 14,30 cuña bajista objetivo 45.3
Se hizo percha la 92F, a la mañana te daban 30 / 35 guitas
Mañana vale 0 CERO
LA 87 le pegó en el poste nomas, aunque ojo mañana pueder estar menos de un mango
Usa todavia en terreno apenas negativo U$ 45.91
PD: Me parece q para q rompa los 46 / 46.50 con ganas, Milanesa deberia haber terminado mejor, apenas + 0,23 con menos volumen
Mañana vale 0 CERO
LA 87 le pegó en el poste nomas, aunque ojo mañana pueder estar menos de un mango
Usa todavia en terreno apenas negativo U$ 45.91
PD: Me parece q para q rompa los 46 / 46.50 con ganas, Milanesa deberia haber terminado mejor, apenas + 0,23 con menos volumen
-
murddock
Se termina el rebote y volvemos a las profundidades. Los 46 no los pasa. IMO.
Yo vendí en la picada
y recompré el doble de lo que vendí bien abajo, estoy surfeando el reboste.....veremos que porxonga pasa. Mis charts intra me da canal asisita, ojalá rompa los 46
-
Capitan Piluso
PERfectamente de 11 a 13HS
aunque segui el euro tambien, porque esta determinante ultimamente para los pechos frios de usa
aunque segui el euro tambien, porque esta determinante ultimamente para los pechos frios de usa
Capitan Piluso escribió:Lo se loco , por eso pienso que si mañana esta lateral o bajista vos ya sabes lo que pasa aca
ahora si milan sigue y el euro ayuda , aca es dificil que no lo haga aun en el vencimiento
Piluso ves un HCH invertido en el intradiario de TS con objetivo 46,40