TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
si totalmente, ahi vamos a ver que vale que..fijate que todos los balance que entraron del sector (de los 2) buenos o malos a esta no la movieron nada..este autismo del papel es por que esta enfrascado en solo una cosa propia del papel, o es el balance o es una de esas noticias bombas. me inclino x lo 1ero, y si viene subiendo..
Jet, el ultimo tango no es en Paris
Jet, el ultimo tango no es en Paris
-
TonyMontana
julio3725 escribió:Tony, lo mas importante es lo que anuncian el 24 de febrero... el 4Q2009... queda solo una semana...
yo no se hasta donde va a subir, si se hasta cuando
tic tac
-
TonyMontana
la segunda en menos de 2 meses..
Tenaris announces new $75/s.ton OCTG increase
http://www.steelbb.com/?PageID=128&r=%2 ... id%3D72437
steel Bussines, no tengo subscripcion
Tenaris announces new $75/s.ton OCTG increase
http://www.steelbb.com/?PageID=128&r=%2 ... id%3D72437
steel Bussines, no tengo subscripcion
PD Post anterior valido, si y solo sí, el forista se referia a los calls 96.5F
pd2: Gracias por la aclaracion de los puts
pd2: Gracias por la aclaracion de los puts
iceman escribió:che me van a discriminar por operar 900 lotes :113: de la 96
Con todo respeto, tas jodiendoooooo
PD: Los adquiriste hoy ? ?
Muchisima suerte ( la vas a necesitar y NO va con ironía )
hablando de plata o m....
alguien debe una foto desde el Obelisco....
Telefono M........K

alguien debe una foto desde el Obelisco....
Telefono M........K
-
murddock
Jeje, muy gracioso Iceman. Cuando hablo de 300 lotes me refiero a esos que valen arriba de 1-2 o 3 pesos. La 96 Fe era como pagar hoy 5.000 lotes de PAMC 1.72 FE. PLata o mie***. 
Personalmente me parece que se complica hacer intradiario con los puts, aun los que son ATM. Un ejemplo, el otro dia quise liquidar los V87 a 3.3 pero Murddock me ganó de mano
, y el proximo bid era 2,90 con 2 lotecitos. Sabia que no podia esperar más porque los ADRs estaban rebotando. Dicho y hecho, cuando se hizo más liquido, eran todos de 2,80 para abajo.
Saludos
Saludos