TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Jet le podria pedir tu mail a isimani
che me van a discriminar por operar 900 lotes :113: de la 96 
Compre 33 lotes ts 81 put, a 1.5, acuerdense, tengo mas de 60 en total, gane 30.000 con lotes 89,9 pbr, hay que esperar
Saludos
Saludos
Murddock, gracias por la aclaracion. Totalmente de acuerdo, para una vision alcista era mas logico, lanzar put naked que salir a comprar calls. Lo pensé como estrategia, pero me arrugué el viernes, por el riesgo implicito y la garantia requerida.
Saludos!
Saludos!
murddock escribió:Nitramus, ok. Es cierto eso, para me refiero a que partiendo del supuesto que no lo veias al papel desarmandose abajo de 84 pesos (acordate que el viernes ni siquera se oepro en 84 sino que se opero en 84.7 pero duro 2 seg. osea que siempre estuvo a 85 el papel), matematicamente era mucho mas seguro dar Naked el 87.5 V a 3.30 (quedabas comprado a 84.2) que pagar la 87.5 C arriba de 1 manguito creo que valia eso. La razon es muy simple y es que para embolsarte todos los 3 pesos del PUT solo nececitabas que el papel te subiera un 3% para ponerse en 87.5 (eso te lleva solito el PUT a CERO al vencimiento). En cambio pagando el CALL a 1 nececitabas papel a 91.50 para ganarte 3 mangos (eso esta por verse), osea una suba de casi 8%. El que dio a 3 o mas el PUR de 87.50 V salvo una caida grande es muy probable que se gane toda la prima cobrada. El que esta comprado en la 87.5 C todavia no se sabe si va poder dar a 4 para llevarse 3 mangos de diferencia. A eso apunto, que cuando estas comprado en opciones nececitas que suba o baje el subyacente, cuando estas vendido a veces con que se mantenga estable ganas igual, esa es la gran ventaja (pero tenes que poner garantia).
Entonces, si vos querias jugar al alza era mas conveniente dar el PUT que pagar el CALL. Pero bue...
-
murddock
PAPU, que importa si mañana sube o baja. Los Put para montos de a no mas de 50 lotes son perfectamente operables y siempre vas a tener salida el menos en bases ATM o cercanas. Lo unico que por ahi tenes que esperar un poco mas que se arme la plaza. Y sino pregntale a Tenariense que se cansa de operar PUT.
Ahora resulta que todos operan de a 300 lotes en TS por eso solo operan CALL.
Ahora resulta que todos operan de a 300 lotes en TS por eso solo operan CALL.
iceman escribió:Si pero la plaza de los put no tiene la liquidez que tiene la de los calls.
Totalmente de acuerdo, yo creo q algunos del foro lo hemos vivido, pero por "x" motivos no lo comentamos.
Soy bajista en TS de corto, pero si mañana Milanesa llega a superar los 17 ( supongamos
En un supuesto dia de suba como mañana ( hoy miren los volumenes de los puts) mas de 4k / 5k ya significa "una fortuna"
Porsupuesto nada q ver con los calls, q en el caso de los bajistas
Saludos y buenas noches
la liquidez de los puts tiende a cero vs. calls.
keres hacer una operacion de 30k $ y te moris en el intento.
no se pueden comparar....
que dia papurro... y yo estuve laburando...
asi no va :113:

pd: Murddock no discutas lo indiscutible...
keres hacer una operacion de 30k $ y te moris en el intento.
no se pueden comparar....
que dia papurro... y yo estuve laburando...
asi no va :113:
pd: Murddock no discutas lo indiscutible...
-
murddock
iceman escribió:Si pero la plaza de los put no tiene la liquidez que tiene la de los calls.
Depende, si querias dar 300 lotes no (eso eran 90 lucas a 3 pesos). Pero para operaciones de a 50 lotes tenias y tenes liquidez de sobra.
Hoy esa base te opero 800 lotes. No es tan poco. Va para mi no es poco operar de a 50-100 lotes de 3 mangos, nose que nros. manejan uds. :110:
Si pero la plaza de los put no tiene la liquidez que tiene la de los calls.
-
murddock
Mitridates escribió:nitramus es verdad, imposible saber que hoy salia para arriba si no de viernes a hoy seriamos todo millonarios si tuvieramos esa data de ante mano. Es pronosticar con el resultado puesto, muy facil.
No es cuestion de pronosticar. Solo digo que para embolsarte toda la prima cobrada en el PUT nececitabas apenas 3% de suba del papel desde 85. En cambio para hacer la misma diferencia pagando el CALL a 1 nececitabas 8% de suba osea 5% adicional. Tan dificil es de entender??
-
murddock
Nitramus, ok. Es cierto eso, para me refiero a que partiendo del supuesto que no lo veias al papel desarmandose abajo de 84 pesos (acordate que el viernes ni siquera se oepro en 84 sino que se opero en 84.7 pero duro 2 seg. osea que siempre estuvo a 85 el papel), matematicamente era mucho mas seguro dar Naked el 87.5 V a 3.30 (quedabas comprado a 84.2) que pagar la 87.5 C arriba de 1 manguito creo que valia eso. La razon es muy simple y es que para embolsarte todos los 3 pesos del PUT solo nececitabas que el papel te subiera un 3% para ponerse en 87.5 (eso te lleva solito el PUT a CERO al vencimiento). En cambio pagando el CALL a 1 nececitabas papel a 91.50 para ganarte 3 mangos (eso esta por verse), osea una suba de casi 8%. El que dio a 3 o mas el PUR de 87.50 V salvo una caida grande es muy probable que se gane toda la prima cobrada. El que esta comprado en la 87.5 C todavia no se sabe si va poder dar a 4 para llevarse 3 mangos de diferencia. A eso apunto, que cuando estas comprado en opciones nececitas que suba o baje el subyacente, cuando estas vendido a veces con que se mantenga estable ganas igual, esa es la gran ventaja (pero tenes que poner garantia).
Entonces, si vos querias jugar al alza era mas conveniente dar el PUT que pagar el CALL. Pero bue...
-
Mitridates
nitramus es verdad, imposible saber que hoy salia para arriba si no de viernes a hoy seriamos todo millonarios si tuvieramos esa data de ante mano. Es pronosticar con el resultado puesto, muy facil.