TS Tenaris
-
lucasmagni
Re: TS Tenaris
Sres, habiendo ya terminado la rueda de Bs As, creo que son vàlidas 2 reflexiones.
1- La bolsa local, no existe. Si no fuera por Ts, no se que harìamos.... El resto es mafia pura.
2- Con Ts hay que sacarse el sombrero, se le puede jugar como toro, o como oso, que siempre te da chances de darte vuelta, y de hacer negocios, para un lado o para el otro, pero por lo menos sobra liquidez.
GRACIAS TS...¡¡¡¡¡¡
1- La bolsa local, no existe. Si no fuera por Ts, no se que harìamos.... El resto es mafia pura.
2- Con Ts hay que sacarse el sombrero, se le puede jugar como toro, o como oso, que siempre te da chances de darte vuelta, y de hacer negocios, para un lado o para el otro, pero por lo menos sobra liquidez.
GRACIAS TS...¡¡¡¡¡¡
-
Capitan Piluso
Che, eso ya es CODICIA
Estoy afuera en el cortisimo, pero mucha suerte[/quote]
bien ahi papulandia, cerraste ganador sin codicia
Estoy afuera en el cortisimo, pero mucha suerte[/quote]
bien ahi papulandia, cerraste ganador sin codicia
rebosteo TS corto otra vez los 45,80, seguimos manana :109: , naaaahhhhhhhhh
...que termine arriba de 46 manguillos....un 20 0 25...vamoooos

yo espero hasta los 4 de la c87 :109:
Ahi estan la gringada subiendo al cierre de ARGentina
no vendì, me quedè con los C 87,50 hasta mañana 
nadasepierde escribió:Gracias 87.5 por tus rendimientos ahora vendidos ponemos unos boletos a la 92 a ver si mañana sigue la fiesta.Saludos
Che, eso ya es CODICIA
Estoy afuera en el cortisimo, pero mucha suerte
bueno cerre la mitad, espero manana siga el movimiento
y si no ganare un poquito menos 
-
nadasepierde
Gracias 87.5 por tus rendimientos ahora vendidos ponemos unos boletos a la 92 a ver si mañana sigue la fiesta.Saludos
http://www.shortsqueeze.com/?symbol=ts
Estos son los que pagan.
Estos son los que pagan.
En la proxima te sigo Tenariense, no me convence quedar comprado en calls F , simple opinion. Pero a partir del jueves, te sigo. No quiero 35000 con 3500 ya estoy hecho
Saludos
45.72 y va a terminar por ahi nomas. No piensen en ninguna disparada la horita en q quedamos afuera ( 17 a 18 )
Saludos
45.72 y va a terminar por ahi nomas. No piensen en ninguna disparada la horita en q quedamos afuera ( 17 a 18 )
Cuando Cierre acá USA debería subir un poco ( ese patrón lo vi varias veces )