TS Tenaris
Re: TS Tenaris
bueno ya cruzo los 45, y ahora 
Re: TS Tenaris
cjg_69 escribió:Señores, en milan esta 2% up, en eeuu 1.80% up, y aca estamos esperando, si esto no es manejo pre.vencimiento que es???
lo que no viste es que ayer operó $1.000.000 y la marcaron con $10.000... es el mercadete que tenemos. Vos seguí a Milano y lo vas a tener más claro. Milano pone la 1era ficha todos los días, en general 1% arriba. Espera a USA si confirma o retrae, si retrae queda neutra o no abajo de EUR 15.80. Si confirma tibiamente escala a 16.50/70.
Argentina no hace nada, sino convertir el valor al dolar paralelo (parecido al cable).
Lo que NUNCA ocurre por ahora, es que USA confirme fuerte y Milano se suba al caballo y la ponga en EUR 17.
Si no lo hace hoy ni mañana, no la veo. Aunque la espero ahí!
Re: TS Tenaris
murddock escribió:45.40 debera valer mañana para que aca te sigan pagando ese lote arriba de 1 peso 87.5 C.
che algo anda mal, con U$44.96 vale $1.32... :113:
Si levanta a U$45.40 mmm
Re: TS Tenaris
milan es el mercado rector, ya tiene camino libre hasta los 18 euros, ademas con el rebote del euro hasta los 1,38 tenaris tiene que andar bien, lastima que la agarra en la semana de vencimientos, en el corto besamos los $100 aca
Re: TS Tenaris
Señores, en milan esta 2% up, en eeuu 1.80% up, y aca estamos esperando, si esto no es manejo pre.vencimiento que es???
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: TS Tenaris
hay panico la estan flanqueando y en cualquier momento cede 
Re: TS Tenaris
Che X ya vale 50.05!!!! Vamos queridaaaaa no te me quedes en el camino! 
Re: TS Tenaris
donde esta a eso? en taiwan?
Re: TS Tenaris
Capitan Piluso escribió:Don tull, como esta la barra brava
Hay uno que grita: "me vas a tener que pasar por arriba, papá!"
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: TS Tenaris
Don tull, como esta la barra brava 
-
inversorbursatil
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie Dic 18, 2009 5:37 pm
Re: TS Tenaris
iceman escribió:Voy saliendo de a poco, si sale para el otro lado, esta vez solo tenia calls, el grafico de USA lo veo limpito como para que suba sin ningun problema, pero aca cada uno lo ve como lo quiere ver.
Gracias Iceman, yo si compro de frente y si baja un 10 % el lote vendo, no se si es el mejor metodo pero limita las perdidas (stop loos), algunos venden al 15 %.
Lo importante es ganar no importa de que manera.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Hgbolsa, javi, Jean Pierre 07, jloviedo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Profe32, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, transformista y 881 invitados