TS Tenaris
Re: TS Tenaris
gracias Phantom, a mi me hace falta
Lo calculé a 2.2 murddock. Aunque para mi es un poco más bajo porque entré a 2,05.
-
inversorbursatil
Hoy en 0,85 te lo pagan bien el call 87 febrero Iceman.
Buenas!
Considero una estrategia valida el married put en estas circunstancias. Proyecto una posible baja ya que no soy optimista con el resultado de la reunion de los ministros de UE, creo que saldrá algo muy tibio para el gusto del mercado. Asi que calzar los papeles (que no tienen time decay) con V87.506F (VI casi 30%, razonable) me parece una buena opcion para mañana ante eventuales movimientos bruscos.
Si es 2%
el put va a estar arriba de 3
Si es 2%
el put se queda a 0.5, pero la perdida se cubre con creces con la ganancia los paples
Unico escenario perdedor: se planche TS en un rango de 0.3%. Se pierde el total de time value del put.
Saludos
Considero una estrategia valida el married put en estas circunstancias. Proyecto una posible baja ya que no soy optimista con el resultado de la reunion de los ministros de UE, creo que saldrá algo muy tibio para el gusto del mercado. Asi que calzar los papeles (que no tienen time decay) con V87.506F (VI casi 30%, razonable) me parece una buena opcion para mañana ante eventuales movimientos bruscos.
Si es 2%
Si es 2%
Unico escenario perdedor: se planche TS en un rango de 0.3%. Se pierde el total de time value del put.
Saludos
-
inversorbursatil
Que es la oreden ?
Quien dijo que quiero que mo lo paguen 1 peso si yo tengo la oreden en 3 permanente, ya paso la navidad :101:
-
murddock
Y quien dijo que las Bolsas son matematicas?? Yo solo hablo de como se calcula el valor teorico de una opcion. Y te digo que ese lote a 1 peso como queres que te lo paguen hoy no te lo van a pagar ni en joda, porque eso te daria una VI de 45% y aca nadie regala anda aunque vos asi lo creas.
Murddock hay variables que no son manejables matemáticamente, eso lo sabes, si la bolsa fueran solo las matematicas seria habria mas de un millonario en el foro, no discuto lo del time decay, simplemente no es lo unico que hay dentro del precio que tiene la opcion.
La 92 es algo "simbolico" nomas. Olvidate de esa
Casi 3 hs de navegacion nacional sin brujula: 86.15/ 86.30 por ahi andará toda la tarde.
Me voy a despejar un poco, ya no haga nada hoy y mañana recompro mis 92 ( podria hacerlo ahora, es verdad, no hay mucha dif) por media moneda. De puro gusto nomas
Buenos negocios y disfruten la tarde
Casi 3 hs de navegacion nacional sin brujula: 86.15/ 86.30 por ahi andará toda la tarde.
Me voy a despejar un poco, ya no haga nada hoy y mañana recompro mis 92 ( podria hacerlo ahora, es verdad, no hay mucha dif) por media moneda. De puro gusto nomas
Buenos negocios y disfruten la tarde