TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
No Gabo, Gap hace siempre este papel, eso es ovbio. Ahora si vamos a uno de magnitud, yo lo veo el martes mas que el lunes.
No levantes la perdiz flautista, sigamos con febrero que todavia me tiene que dar de comer, no creo que no tengas ninguna posición en febrero, tampoco el fantasma. Esto en febrero tiene una sola dirección
, despues en marzo straddle o strangle, e incluso la mariposa que le gusta al flautista, pronostico un primer semestre con mucho lanzamiento :109:
Don phantom o Jettro
alguno me podria decir que tipo de estrategia se puede armar?
gracias
alguno me podria decir que tipo de estrategia se puede armar?
gracias
bueno, al menos sabemos cual es el techo de ts,
semilog. semanal.
toco 5 veces esa linea azul y reculo.
la ema 20 alcanzo para las 2 correcciones cortas de agosto y enero.
claro q el momento es cada vez menor, linea rosita.
semanita de opciones, usa cerrado el lunes,
sin mercado de bonos, volumenes minimos,
pero puede marcar la tendencia de la semana.

PD: todos ven un gap para el lunes?
what pass carlos pass??
semilog. semanal.
toco 5 veces esa linea azul y reculo.
la ema 20 alcanzo para las 2 correcciones cortas de agosto y enero.
claro q el momento es cada vez menor, linea rosita.
semanita de opciones, usa cerrado el lunes,
sin mercado de bonos, volumenes minimos,
pero puede marcar la tendencia de la semana.

PD: todos ven un gap para el lunes?
what pass carlos pass??
Estuve repasando el chart de ts USA y esta muy prolijo, se encuentra transitando un canal ascendente desde hace seis meses, reboto en la BB en 42 y salio con todo, aproximadamente con un primer objetivo en 50, macd dando compra, si bien el volumen en usa hasta ahora no fue grande, creo que lo va a meter el martes con gap abriendo en 46 :109: 9 .
333 South Hope St,55th Fl,Los Angeles Ca 90071,
Phone: 2134869200
Viven todos acá en Californication. Y los viernes se juntan a ver peliculas de Arnold.
Phone: 2134869200
Viven todos acá en Californication. Y los viernes se juntan a ver peliculas de Arnold.
Tony, mirá que estos de Capital Word son una familia numerosa y a veces los he visto haciendo pasamano de papeles. Son todos los que empiezan con Capital y todos tiene la misma dirección en San Francisco, se ve que viven todos juntos o comparten el Bulin.