DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El martes algo es seguro. Vamos a tener un Gap grande, min. 1% y nose si no me quedo corto. Con USA cerrado los Futuros se van a empezar a mover con Europa. Si define esa bandera bajista como tb esta haciendo el XLF lo debe hacer con un gran Gap de salida. Lunes a la tarde es un dia para jugarsela segun como pinten los futuros para el dia siguente. En XLF se ve que se viene un movimiento grande de +/-10%, que en FAZ/FAZ va ser de +/-30% si es que lo hace en cuestion de dias.
aca estoy

despues de safar de un corte de luz propio que supero mi maximo de tiempo de UPS
volvi por suerte antes que termine el dia

despues de safar de un corte de luz propio que supero mi maximo de tiempo de UPS
volvi por suerte antes que termine el dia
PAC, poné la escoba por favor, ja
No empezará con esta formula de hacer martillo los viernes?
-
TonyMontana
el russell 
rompe los 1080?
los futuros cada vez mas rojitos, habra venta sobre la hora?????
Paisano podemos ver bajas pero por ejemplo
digamos que sube hasta 10.600 luego baja a 10.450 de ahi a 10.800 luego a 10.700 osea todas bajas con minimos y maximos mas altos asi por lo menos veo que puede ser la suba
digamos que sube hasta 10.600 luego baja a 10.450 de ahi a 10.800 luego a 10.700 osea todas bajas con minimos y maximos mas altos asi por lo menos veo que puede ser la suba
paisano no veo mas bajas hasta que no haga un techo real entre 10.900 a 11.100 luego si ahi o se cae de golpe o bajamos con goteo constante y sin recuperacion durante 2 años
veremos ( los 11.000 puede ser mas dependiendo de cuan grande es las ganas de los tres mosqueteros)
veremos ( los 11.000 puede ser mas dependiendo de cuan grande es las ganas de los tres mosqueteros)