TS Tenaris
-
PELADOMERVAL
Re: TS Tenaris
igual que yo pague 3.30 3 2.7 todavia no los vendi y valen 2.6 ajjaa
Esta figura la realizó el miércoles y después cayó
- Adjuntos
-
- Imagen 8.png (10.52 KiB) Visto 540 veces
Jop, :107:
Iceman :113:
Iceman :113:
bullbear escribió:iceman, cuidamelas.....sino te las compro más abajo :107:
Si queres por ser vos te las devuelvo en 1,50 :107: menos no :113: :109:
bullbear escribió:Cerré los comprado hoy en la TS.C87506 con un 20% de ganancias ...algo es algo
tengo las mismas, espero más arriba
hice la misma operacion, lastima que compre un poco tarde y le saque menos, pero sali enseguida, compre en 1.10 y sali 1.22 y medio a las corridas,chau febrero, no opero mas lotes hasta marzo
bullbear escribió:Cerré los comprado hoy en la TS.C87506 con un 20% de ganancias ...algo es algo
iceman, cuidamelas.....sino te las compro más abajo :107:
A ver quien me compra mis lotes de la 87 liquido en 1,80 igual que ayer :109:
Cerré los comprado hoy en la TS.C87506 con un 20% de ganancias ...algo es algo[/quote]
Se ve que te los compre yo
no aprendo mas :109: la codicia mala consejera
Se ve que te los compre yo
Cerré los comprado hoy en la TS.C87506 con un 20% de ganancias ...algo es algo
TonyMontana escribió:... apoya donde tiene que apoyar, pero no rompe lo que tiene que romper.
no se porq pero me hace acordar a mi primer novia, obvio despues q la relacion se termino, rompio lo q tenia q romper, veremos y como diria un querido forista
HUYAN MIENTRAS PUEDAN ! ! !