TS Tenaris
Re: TS Tenaris
pelado no molestes 
-
PELADOMERVAL
no pero siguen sin entender jaj o no se me explicar jajajaj
supongamos,,que yo soy el que las ocmpra en usa y las vende aca y el tipode cambio para esa operacion me da 3.95 ,,aca hay uno que las paga,,la pregunta es las paga,,y se las queda,,o aca hay otro que las compra aca y las vende afeura y toma un doalr de 4?
me epxlico?
supongamos,,que yo soy el que las ocmpra en usa y las vende aca y el tipode cambio para esa operacion me da 3.95 ,,aca hay uno que las paga,,la pregunta es las paga,,y se las queda,,o aca hay otro que las compra aca y las vende afeura y toma un doalr de 4?
me epxlico?
Ta rompiendo pa joba veremos que sapa
Se toma hoy 3,9, quizas la semana que viene 3,95 y el jueves 3,85....es un tire y afloje del dolar cable a piacere...
Sino fijate PESA, APBR(Un asco el otro día lo tomaron a 4)!
Sino fijate PESA, APBR(Un asco el otro día lo tomaron a 4)!
-
PELADOMERVAL
pero no entendiste tena mi pregunta,,si los que estan vendiendo en baires osn los grandes,,bancosy socideadesde bolsa,,el que paga,,es tonto?
y adema es siempre el mismo,,hay dos tipso de cambio apra ts? uno pra en vendedory otro para el comprador?
y adema es siempre el mismo,,hay dos tipso de cambio apra ts? uno pra en vendedory otro para el comprador?
Si rompe el trinangulo pa joba
QUIZA ME EQUIVOCO, ?ero creo q lo d esta semana fué una extensión en tiem?o del rebote q em?ezó la semana ?asada, y es muy ?osible q con la excusa del o?ex la castiguen duro la semana q viene y continue la corregeta, no x ts sino a nivel general del equity y si esto es asi ts no zafa, imo.
Creo que hoy toca los 43
TonyMontana escribió:exacto Bono, mientras quede arriba de 16 puede ser que sea el principio de algo pre balance, pero viste como es esto, con los lotes como estan dificil que salga para arriba, en una de esas 16/6 milan, 45.5 USA, 89 mangos aca capaz que llega.
si llega te reglo una "P" para el teclado.
-
TonyMontana
exacto Bono, mientras quede arriba de 16 puede ser que sea el principio de algo pre balance, pero viste como es esto, con los lotes como estan dificil que salga para arriba, en una de esas 16/6 milan, 45.5 USA, 89 mangos aca capaz que llega.
-
PELADOMERVAL
repito,,alguno me saca esta duda?
por PELADOMERVAL el Vie Feb 12, 2010 1:03 pm
alguein me podria decir,,,pero con exactitud que tipo de cambio se toma,,proque lo que veo por lo poco que se,,que lso garndes,,que son lso que aribtran son los vendedores,,eso me dice que esta mas cara aca,,pero los que pagan,,son giles
por PELADOMERVAL el Vie Feb 12, 2010 1:03 pm
alguein me podria decir,,,pero con exactitud que tipo de cambio se toma,,proque lo que veo por lo poco que se,,que lso garndes,,que son lso que aribtran son los vendedores,,eso me dice que esta mas cara aca,,pero los que pagan,,son giles