TS Tenaris
Re: TS Tenaris
es facil ...si sube a ultima hora compras puts y si baja compras call 
-
Mitridates
hace 7 ruedas que venimos 1 dia de suba y un dia de baja en el mercado, DJ. que alguien me diga que le pego a todas las ruedas para ver quien es el mas mentiroso o el que tiene mejor estrategia.
ya se quien sos truan.
-
aleelputero(deputs)
che en serio que rompepelotas que son las noticias , menos mal que con mis puts de coberturas trurututurururututururtuuru aunque bajo mi ganancia neta al 3% sigo turururtututururtutururutururutur . me voy a hacer barras mas vale
la baja de hoy estaba bastante clara, si se está tornando alcista un ?ullback a la trend tenia q hacer, si fue solo amague, se metia devuelta en el canal, culquiera d las 2 q sea, aca la tenemos, el gran interrogante es... fue ?ullback y sale desde aca? xq si no es asi se tiene q meter devuelta en zona de 41-42, la semana q viene es o?ex, o sea, define si o si, no creo ni q vaya a es?erar al balance. se ejerce la C87 
Asi es el mercado Pau, totalmente psiclotimico...
El 2009 quedara en la historia...
El 2009 quedara en la historia...
paulushka escribió:Ahora China! por qué no se dejan de ...... :103:
http://www.cotizalia.com/noticias/china ... 00212.html
Copialo y pegalo como imágen , editalo y tirale las lineas y mandalo (que kilombo), pero en resúmen.....y en contra de mis intereses el triángulo no lo veo ni haciendo la vertical. ...
-
PELADOMERVAL
alguein me podria decir,,,pero con exactitud que tipo de cambio se toma,,proque lo que veo por lo poco que se,,que lso garndes,,que son lso que aribtran son los vendedores,,eso me dice que esta mas cara aca,,pero los que pagan,,son giles?¿
Burgos escribió:bullbear en el intra veo un triangulo alcista.¿puede ser ?
Postealo asi lo veo please!
-
PELADOMERVAL
pued ser que en italia,,siempre se haga mas volumen a la baja?
esto es tan raro,,,un dia nos vamos a ir,,y al otro dia,,,veremos o un -20 o un + 20
esto es tan raro,,,un dia nos vamos a ir,,y al otro dia,,,veremos o un -20 o un + 20
TonyMontana escribió:aguanten hasta las 15.30/16hs, cuando vean que no rebota te van a revolear los lotes y los vendidos te lo van a hundir para cerrar en el dia lo colocado a estas tasas de locura, jueguen con plata propia y desesperacion ajena
?uerta 12, embudo, ?eaje de auto?ista en hora ?ico, etc, etc.