TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
x positiva. 

BORSA ITALIANA
AllShare 21510,19 -0,38%
MIB 20995,24 -0,39%
Mid Cap 23191,14 -0,87%
Star 10657,88 -1,12%
-
Capitan Piluso
Antonia compra ahora relajate y goza 
-
TonyMontana
C A R I S I M O S los lotes, no le den de comer a los inadaptados de siempre.
SE me cayó la nena de la cornisa de un piso 44.
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... mbol=NY^TS
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... mbol=NY^TS
-
Capitan Piluso
Capitan Piluso escribió:para mi que ponen todo negativo de arranque , euro, oil, futuros, como para salir para arriba mas facil, de algo estoy bastante convencido para abajo se pincha el momentum
volatilidad al palo.....
Modestia aparte, al euro lo estan piloteando , salio como para llegar a 1,4
Ayer hizo lo mismo y despues volo, hoy?
Milan acaba de hacer un hch, que si sale , me corto los h
-
murddock
lucasmagni escribió:MDK, seguìs pensando que es buena idea largar puts, arriba para tratar de recomprarlos abajo???
Por ahora , visto la iliquidez, me parecerìa mejor jugar con calls, que tenès lotes para jugar donde quieras....
Di a 3.20 algo de la 87.5 V para cerrar hoy abajo de 3.
Los CALL estan pagando +40% de VI estan caros mucho no van a rebotar salvo que el papel vuelve, pero no lo veo. Prefiero dar el PUT para retomar hoy mismo.
-
PELADOMERVAL
bien diego,,yo a eso no me animo ,,una vez lo hice y no puede dormi y para colmo al otro dia me mataron ajja nucna mas,,,cuando la veo para abajo compro puts,,no es lo mismo pero se cuanto pierdo ajja
TENARIS VTP vacaciones todas pagadas
gracias rica
hasta la vuelta!

gracias rica
hasta la vuelta!
-
PELADOMERVAL
ajajaj igual me paree que hice una de mas cona lde chiche soñora jaja en boca jajaj vendi lso de ayer y luego pague el dolble de canitdad a un precio mas alato ajjaja ahora si que me la re ponene jaja
No pelado yo no te los compre te los regale ayer jajaj. Muy bien por vos una vez mas!
-
lucasmagni
MDK, seguìs pensando que es buena idea largar puts, arriba para tratar de recomprarlos abajo???
Por ahora , visto la iliquidez, me parecerìa mejor jugar con calls, que tenès lotes para jugar donde quieras....