TS Tenaris
Re: TS Tenaris
yo creo que aprovechan para bajarla con 2 mangos y la semana que viene lateraliza, asi hacen percha los lotes febrero y luego sale, creo que en el corto va a estar en 100 mangos, antes del vencimiento abril...
Y yo la tuve q recomprar ayer, reduciendo mi ganancia
Ahora espero en NADA ( 0,00 ) la 92 o recompro en 20 centavetes
Me pusiste dos vallas y las salté TS , primera jugada del año , NO :113: pudiste con PAPU
43.35 el Pre - 3 %
Ahora espero en NADA ( 0,00 ) la 92 o recompro en 20 centavetes
Me pusiste dos vallas y las salté TS , primera jugada del año , NO :113: pudiste con PAPU
43.35 el Pre - 3 %
-
PELADOMERVAL
turkini me pagaste vos los puts de la 87?
-
lucasmagni
Por mas que recupere algo el papel, a la 87.5 C, la estàn matando, ayer pagaba y pagaban , llevandola a casi 1.90, y hoy en $ 1.- te tiran con toneladas..... bien por Iceman, que creo que ayer vendio, no es asì??? Yo te recomnedè vender¡¡¡¡¡
Creo que estan pagando mucho los calls de la 87,5, afuera esta muy fulera la cosa 
-
Mitridates
verdad los 1080 del SP, verdad lo de los calls carisimos, pero para mi esto es clasico viernes negro previo a lunes feriado, el martes sale mal para arriba. simple opinión, lo que vamos a saber en un par de meses es si la correccion fue de todo el movimiento 12345 o en abc de una onda 3,, eso es lo unico que me hace dudar hasta cuando puede subir si es que lo hace. a trabajar.
TonyMontana escribió:no me gusta tu cara
Porsupuesto, me olvidaba del Juice
UN VERDE ABAJO en el pre ( 43.68 )
16.07 Milanesa
UN VERDE ABAJO en el pre ( 43.68 )
16.07 Milanesa
16.07 - 0.87 %
( estuvo abajo de 16 hace unos minutos)
Vuelve abajo de 16 HOY
Y claro, la nevada en Roma no la favorece
Vuelve abajo de 16 HOY
Y claro, la nevada en Roma no la favorece
-
TonyMontana
mirà, anoche a las 2AM y en estado de cuasi ebriedad:
TonyMontana escribió:Impecable el analisis de Jetro y murddock, guarden esos posts para la semana que viene que va a ser de las movidas.
hay que ver con que envion llega al mediodia, pero estoy seguro que los lotes se van a conseguir mas baratos, hoy se fueron al carajo pagando.
no me gusto la guasada que pagaron los calls, y no me gusto que el SPX no pueda con los 1080, y menos el euro que no puede pasar los 1.37.
quiero esperar al cierre, pero me prece que sigue en compra. no se desesperen si no pagaron un 40% VI, si lo pagaron... bueno..
-
Mitridates
:103:
TonyMontana escribió:no me gusta tu cara
-
TonyMontana
no me gusta tu cara
-
Mitridates
y por favor si me van a criticar acepto argumentos fundamentados, pero no me digan que no les gusta mi cara. argumentos por favor graficos, noticias, datos economicos que por cierto vinieron todos bien hoy.