TS Tenaris
-
Mitridates
Re: TS Tenaris
este es el Dow semanal con la baja de hoy seguria quedando positiva.guarda el parche. Todo bien mariano_r somos dos samurai .
muy bien al que dijo que jamas hubo mas de 4 velas semanales rojas.
el lunes hago abrir con gap el dow, jajaja.
muy bien al que dijo que jamas hubo mas de 4 velas semanales rojas.
el lunes hago abrir con gap el dow, jajaja.
- Adjuntos
-
- perdon.png (26.43 KiB) Visto 384 veces
-
Capitan Piluso
para mi que ponen todo negativo de arranque , euro, oil, futuros, como para salir para arriba mas facil, de algo estoy bastante convencido para abajo se pincha el momentum
volatilidad al palo.....
volatilidad al palo.....
-
murddock
Si, para un Intra darla en 3.50 o por ahi para retomar abajo de 3 si es que rebota..
-
lucasmagni
murddock escribió:Hasta 43.2 corrige 38.2% de toda la suba 40.6-44.7 que toco ayer. Si es ABC temrinado desde maximos para salir mas arriba por esta zona aguantando puede salir. Sino buscar el 50% en 42.60, salvo que el mercado se parta creo que el min. lo vemos de entrada. Me refiero a si aguanta el doble piso en 15.9.
El tema es que el EUR se partio aunque recupero algo bajo mucho.
Los PUT ayer bajaron 50%. Hoy op. de vta. de entrada me pa. La 87.5 a 3-3.50 soy vendedor, si llega.
MDK, supongo que vendedor, para luego operar en el intra, no?
Si te quedàs con la posicion abierta en put, y el lunes, te la bajan los tanos, podès quedar culo pa arriba.
-
Capitan Piluso
Ese -3% de tenaris es falso cmo chancho alado, pronto pe** de buzo. 
43,22 el pre, 15,98 ITAlia, supongo que aca arranca en 84,2 o algo asi no?
-
murddock
Hasta 43.2 corrige 38.2% de toda la suba 40.6-44.7 que toco ayer. Si es ABC temrinado desde maximos para salir mas arriba por esta zona aguantando puede salir. Sino buscar el 50% en 42.60, salvo que el mercado se parta creo que el min. lo vemos de entrada. Me refiero a si aguanta el doble piso en 15.9.
Los PUT ayer bajaron 50%. Hoy op. de vta. de entrada me pa. La 87.5 a 3-3.50 soy vendedor, si llega.
-
Capitan Piluso
Yo no estaria tan confiado, osos y osas, mira que ayer el market subio contra el euro
que fenomeno los banqueros de usa , cuanta plata que tienen
que fenomeno los banqueros de usa , cuanta plata que tienen
-
Mitridates
ademas no menti, mariano_r los graficos dan senial de compra ayer, pero como las trap estan de moda y como puse en un posteo de ayer no me confie y decidi esperar hasta hoy y creo que hice bien, incluso le aconseje a un forista de aca que espere hasta hoy por ser viernes y con un feriado por delante.
amo a este guachita
engorda con poco dulce
seduce al lotero
y despues le da las masas
de yiya murano
recompraremos la 83 abajo de 4
engorda con poco dulce
seduce al lotero
y despues le da las masas
de yiya murano
recompraremos la 83 abajo de 4
bullbear escribió:La foto de los tanos no es buena y sumale que en USA el lunes es feriado......Sale un super combo "Bear"
testeando la banda de B inferior.... pero el MACD en cualquier momento da señal de compra...
buenos días señores.
papel corrigiendo a la baja, prolijito-prolijito.
tony si pagaste anteayer C87feb. espero q las hayas devuelto ayer a 1.80, lo q hace el pánico en el ser humano es impresionante, ¿cuanto vale estar tranquilo? en bolsa PARECE Q NO TIENE PRECIO, para todo lo demás esta mastercard.
papel corrigiendo a la baja, prolijito-prolijito.
tony si pagaste anteayer C87feb. espero q las hayas devuelto ayer a 1.80, lo q hace el pánico en el ser humano es impresionante, ¿cuanto vale estar tranquilo? en bolsa PARECE Q NO TIENE PRECIO, para todo lo demás esta mastercard.
-
Mitridates
Mariano_r sin animos de polemizar simplemente por estar de lados opuestos hoy, mira uno de mis posteos de ayer, para hacer honor a toda la verdad y no a la verdad parcializada.
Mitridates escribió:
yo me mande un par de operetas hoy, pero cuando me di cuenta del grafo de ts, mejor espero a maniana a mi siempre me vacunaron los viernes, cuando cae.no apuesto mas a una suba un viernes.