Exacto, me sacaste las palabras de a Boca. Guso, lo que entendi que dijo Jethro es que el ve chances de que vuelva 40 la semana que viene. eS decir puede ser un palpito que se yo. Pero si vos operas lotes y faltan 5 ruedas para el vencimiento tenes que tener reglas estrictas y al otro dia si no se dio lo que pensabas inmediatamente liquidar a perdida o si estas muy seguro stop and Reverse. Osea apsar de estar vendido a quedar comprado. Pero a lo que iba es que ponele que tengas una 83.5 V en stock, tenes matematicamente solo 22% de chances de que esa base se ponga ITM y si te quedaste con la 80.5 V tenes solo un 10% de probabilidad de exito. Eso para que entiendas lo baja que son las probabilidades para el Titular de esas bases PUT.
Para ponerlo en otro terminos. La probabilidad de exito comprando la 92 C FE es casi igual a la que tenes siendo titular de la 83.5 V FE. Pero la 92 FE hoy la comprabas a 35 ctvs. y la 83.5 V tenias que pagar 60-70 ctvs. Me parece que para arriesgar osea jugarse un pleno conviene mas la 92 FE apostando a que los Tanos se pongan las pials y rompan techo descendente. Al menos eso hize yo, si no sale no me voy a quedar esperando al jueves para venderlos a 0.01. Los vendere mañana mismo si el papel no se pone arriba de 88 mangos porque es jugar con fuego. Es un Tute, pero hay que administrarlo con reglas estrictas sino es lo mismo que ir a jugar a la Ruleta.
Los PUT esos solo pueden tener un rebote decente si el papel te baja mas de 2-3% sino esas bases pasan a la historia, como la 92 FE si el papel se queda boludenado abajo de 88.
P.D: Jethro es vivo opera con estrategias PUT y CALL, no le sacara lo mismo que uno que va de frente pero arriesga mucho menos. Por eso cuando el dice eso tomalo entre comillas. Si no se da a el no le afecta mucho peor al comprado de frente lo aniquilan. Esa es la diferencia.
TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
HAy una sola manera de que TS toque 40 USD la semana que viene y es con un DOW cayendo por lo menos 4%. UDs. ven eso?? Entonces compren PUT "regalados". Yo no la veo todavia haciendose crema. Mañana definen los Tanos. 
Quien tiene el poder
El gap de 54 y monedas
o el de 29.60 esta casi al medio cual cerrara primero es la cuestion
todo depende si sigue al mercado o se va sola por su rumbo
si se acopla al mercado los 54 pueden llegar a ser veremos
El gap de 54 y monedas
o el de 29.60 esta casi al medio cual cerrara primero es la cuestion
todo depende si sigue al mercado o se va sola por su rumbo
si se acopla al mercado los 54 pueden llegar a ser veremos
-
murddock
Asi es como dice Tony el AH no sirve para nada, salvo el del dia que presenta el bce. que tampoco es la gran cosa porque TS no tiene un mercado activo en AH, peor a veces en los balances marca tendencia para el dia siguiente.

Anyway, x Quotetraker tengo esto. Una op. a 44.70 HOD
La papa creo que esta mañana si TEN rompe 16.20 hay que ver cuanta papa salen a poner los Tanos.

Anyway, x Quotetraker tengo esto. Una op. a 44.70 HOD
La papa creo que esta mañana si TEN rompe 16.20 hay que ver cuanta papa salen a poner los Tanos.
-
TonyMontana
son operaciones sin matchear lo del after, el unico after que vale va a ser el del 24/2.
Cómo me perdí este intradayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jaja volveré!
jaja volveré!
felipiyo escribió:Consulta
Porque en el after esta el 1% abajo?
![]()
Te diría que es por que el precio bajo 0,50 en el after. Pero en realidad no le des bola hay diferentes opiniones, pero el after no marca nada, quizas el pre por que sigue a milan.
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... type=after