TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Che alguno se postea un chart con ondas elliot para analizar......
-
murddock
Pero me hace reir cuando viene uno que pega charts del dia que Ts toco 47.5 dicienod que desde ahi le jugo a la baja con PUTs peor por otro lado que nunca los cerro. Osea no sirve de nada pegar un maximo si nunca cerras la posicion ganadora. Dejar que despues se convierta en perdedora es el peor y mas clasico error que puede cometer un Rookie.
Solo una cosa ( q a mi criterio no creo q ocurra mañana) puede hacer volar los calls y puré a mas de un vendido: Q mañana Milanesa vaya a buscar el techo del canal en aprox 16.70 euros ( recordar q hoy cerro 16.21 ) tal como se ve en graficos q aportaron foristas
Yo opino que :113: y :113: ( por lo menos el dia de mañana)
44.58 en Usa y la yerba mate q no afloja Union
Yo opino que :113: y :113: ( por lo menos el dia de mañana)
44.58 en Usa y la yerba mate q no afloja Union
-
murddock
Es que para lunes o martes faltan 48/72 hs. En menos de 6 hs. aca hay bases que te hacen +/-70%. Si queres operar febrero es dia dia. El que compro ponele la 80.5 a 2 y la 83.5 V a 3 hoy tiene 90% de perdida si nunca aplico Stop. Sin Stop operar lotes es camino asegurado a la Fundicion y operar mucho descubierto sin reglas estrictas tb es camino garantizado al vuelco.
Peladomerval: basta de comprarme mis puts y ganarte mis pesos jaja
Bullbear: gracias por tb compartir esos momentos en los que uno se siente un bobo!
Burgos: totalmente cierto lo que decis, pero no olvides que esto arranco rojo..por eso nose si ya termino la onda roja, pero ya quedan 5 ruedas, TS tendria que bajar 3% y es altisimo el riesgo, asi q tome perdida con todo el dolor.. la prox sera!
Bullbear: gracias por tb compartir esos momentos en los que uno se siente un bobo!
Burgos: totalmente cierto lo que decis, pero no olvides que esto arranco rojo..por eso nose si ya termino la onda roja, pero ya quedan 5 ruedas, TS tendria que bajar 3% y es altisimo el riesgo, asi q tome perdida con todo el dolor.. la prox sera!
-
lucasmagni
realmente en la bolsa, hay que tener las 3 p. Sobre todo pelotas, si bien trato de operar a veces en forma agresiva, por el momento ni loco le tirarìa una ficha a calls de febrero.
Primero porque hay mucha volatilidad, y creo que el mercado y el papel en particular no tienen funadamentals para sosterner un buen rally.
Y segundo porque los movimientos de los ùltimos 3 dìas, me dan mucho que pensar, y sobre todo me da la impresiòn que es una corrida de vendidos solamente y que lunes o martes, te puede clavar un -3% tranquilamente.
Reconozco que me perdì de ganar mucha plata, porque hubo una volatilidad impresionante, pero cuando uno no està convencido , mejor dejarla pasar.
Primero porque hay mucha volatilidad, y creo que el mercado y el papel en particular no tienen funadamentals para sosterner un buen rally.
Y segundo porque los movimientos de los ùltimos 3 dìas, me dan mucho que pensar, y sobre todo me da la impresiòn que es una corrida de vendidos solamente y que lunes o martes, te puede clavar un -3% tranquilamente.
Reconozco que me perdì de ganar mucha plata, porque hubo una volatilidad impresionante, pero cuando uno no està convencido , mejor dejarla pasar.
-
murddock
MAs alla de si rompa o no esa resistencia que hoy seguramente no va cortar en USA, hay algo interesante que es lo que comente cuando estaba pasando dede que empezo el rebote desde 40.6. Que es que al pasar los 43.5 el papel invalida el conteo impulsivo a la baja porque se solapan las ondas, quedando la baja en 3. Por eso ayer decia que si uno hacia algo con Puts tenia que ser bien cortito y con Stop milimetrico, porque una vez que arranca no la agarras mas y los PUT varias bases parece que van a CERO, por lo menos de la 83.50 para bajo.
Mañana define Milan.
Mañana define Milan.
por bullbear el Jue Feb 11, 2010 5:04 pm
Movimientos Intra, ni bien cerró Argentina el pelpa se cayó
Es lo q esperaba, pero USA 17:18 hs = U$ 44.59
, vamos a ver los 3/4 del partido a ver como termina, si queda apenas sobre 44, hoy confirmo el techo
ufffffffffffffffffffff
Movimientos Intra, ni bien cerró Argentina el pelpa se cayó
Es lo q esperaba, pero USA 17:18 hs = U$ 44.59
ufffffffffffffffffffff
Hoy vendí la 87 a 1,2 pensando que ajustaba y después salía...Obvio ni bien vendí DISPARÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ
Igual gané pero jode perderse los Rally TS 2010 Feb