TS Tenaris
-
PELADOMERVAL
Re: TS Tenaris
TURKINI OTRA VEZ VOZ.. ME PARECE QUE ME LLEVASTE Y ME DISTE VOS AJJAJA IGUAL QUEDE COMPRADO CON 20 A 3 Y HOY OTROS 20 A 2.20 DE PROMEDIODE LA TS.V8750F..MAÑANA SERA OTRO DIA ,,,Y ME DIERON CON 50DE TS.V83506F
que amage me comi hoy, pense que agachaba, la veia con dudas y cai feo, entre en un put a 2,7 y lo devolvi a 2,1...tb es de caballero contar las derrotas creo yo... y bueno mucho riesgo muchas perdidas..o ganancias, hoy me toco perder duro.
-
TonyMontana
paulushka escribió:Snifffff!!! no contestan lo que yo quiero!!!! no quiero que me digan lo que pasa! eso ya lo veo yooo!!!! quiero que me digan por qué creen que pasa!!!! no es tan difícil de entender mi pregunta!
nena, sube por que ya no hay expectativa del balance desde que Paolo hablo, digirio esa noticia y arranco, ahora parece que hay movimientos en el paquete de control. puede ser balance, puede ser algo que no sepamos, los que si se puede ver es que la estan llevando mas arriba para soltarle la mano.
estas contenta?
-
murddock
lucasmagni escribió:
MDK, seguìs con los puts de la 83.5??
No, ya lo postie en el momento que habia salido. Perdi 40 guitas con la 83.5 V comprada, pero recupere 20 con la 80.5 V que habia dado ayer. Cerre ambas posiciones. Era hoy o nada. Mantener una posicion perdedora es al pe**, que tiene un 80% de posibilidades de hacerce CERO.
Anyway, al menos lanze a 0.60 la 80.5 V ayer por las dudas sino hubiera perdido mucho mas.
Veremos.
-
Capitan Piluso
Mañana la tana en llamas, este es el momento
, encima el lunes se mueve sin usa
como en septiembre, presiento que se va dar el movimiento que hace tanto estamos esperando muchos.....
Compre 300 papeles a 86 promedio y acabo de cubrirlos con V87.506 a $2.05. Lo armé para ver el mercado desde el palco tranquilo,
Saludos
Saludos
Movimientos Intra, ni bien cerró Argentina el pelpa se cayó
- Adjuntos
-
- Imagen 2.png (31.01 KiB) Visto 386 veces
-
lucasmagni
Ojo que hace 3 dìas, el 70% del foro viene opinando que se tiene que caer, y lo ùnico que vi esta semana es una suba de casi un 10% desde mìnimos de USD 40.-, cuando el mercado te juega en contra te pueden surtir de lo lindo.
por ahora mirarla de afuera.
por ahora mirarla de afuera.
Bono escribió:mañana la veo ajustando a la baja, imo.
Coincido, se pasó de rosca UP, en calls, ni hablar ¡ ¡ ¡
Veamos cierre USA
-
lucasmagni
murddock escribió:Lo que se esta pagando en la 92 Fe no es ninguna locura. Da 36% de VI con papel a 87. Si te sube a 89 ese lote puee valer 85/90 tomador. Pero tiene que hacerlo entre mañana y el lunes sino se va empezar achanchar.
MDK, seguìs con los puts de la 83.5??
-
TonyMontana
murddock escribió:Lo que se esta pagando en la 92 Fe no es ninguna locura. Da 36% de VI con papel a 87. Si te sube a 89 ese lote puee valer 85/90 tomador. Pero tiene que hacerlo entre mañana y el lunes sino se va empezar achanchar.
bueno, pero tiene que ser mañana, mira, el SPX no pudo con los 1080, yo me fui, pagan 40% por la 87... mañana capaz que la conseguis en 1.3/1.5, mete el doble de $$$ ahi en vez de pagar la 92, y si mañana se hace un +5% me puteas.